Acertijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acertijos 22/03/11

Después de encontrar tan preciado tesoro me dominó la duda, varios pensamientos invadieron mi mente llevando a mi memoria un recuerdo que creíhaber olvidado hace ya unos años.

Me encontraba solo como de costumbre, intentando resolver uno de los ya tan comunes acertijos que se me presentaban a altas horas de la noche, sin embargo no fuecomo siempre, a decir verdad cuando éstos acertijos aparecían me dirigía a mi lugar favorito acompañado de una botella y un vaso de whisky y siempre, sin éxito, me rendía sin conseguir una respuesta.Me gustaría saber que fue lo que hizo la diferencia, el acertijo de aquella noche era particularmente interesante, ¿o quizá mis días habían sido especialmente aburridos?, no estoy seguro, peropreguntarme el “¿Por qué estoy vivo?” y “¿De qué me sirve estarlo?” dio un repentino giro a mi vida.

Tomé unos sorbos del brebaje que hacía fluir mis pensamientos y comencé a cuestionarme, no había hechomuchas cosas en mi vida, seguía soltero teniendo ya 37 años. Mis manos estaban delgadas y torcidas producto de hacerlas sonar constantemente cuando fui joven. Lo más “loco” que había hecho fue,definitivamente, esa vez en que tomé mi auto y conduje desde mi hogar al trabajo sin el cinturón de seguridad ya que sentí un fuerte deseo de “romper las reglas” y dejar la rutina.

Mi vida no había sidopara nada interesante ni mucho menos adrenalínica. Los sueños que alguna vez tuve de joven, que no vale la pena compartir, habían sido corrompidos tempranamente por los estereotipos establecidos porla sociedad y que mis padres, que en paz descansen, querían que yo adoptara, lamentablemente hice caso y me transformé en el joven ejemplar que ellos tanto desearon, porque era lo correcto a mijuicio.

¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?

Mis padres ya no estaban y yo consideraba mi vida un tanto triste.

¿Porqué terminé haciendo lo que...
tracking img