acesoria contable

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Asesoría Fiscal Contable
--------------------------------------------------------------------------------




En CIDEN, nuestros equipos profesionales responsables de nuestra división Fiscal & Contable tienen la experiencia para apoyarle en la generación de valor para su organización, a través de nuestras diferentes áreas, como son:



Asesoría Fiscal & Contable
OutsourcingContable
Auditoría
Impuestos
Precios de Transferencia
Administración del crédito
Investigación de Fraudes
Servicios Periciales


Podemos evaluar alternativas para optimizar su administración e informes financieros, así como estructurar sus procesos mediante la velocidad y eficiencia de su trabajo. Podemos establecer organigramas y establecer indicadores que le permitan controlarsus actividades financieras.

Hoy en día se requieren especialistas fiscalistas y financieros para diseñar y ajustar estrategias, así como para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera ágil y segura con las obligaciones tributarias y contables de conformidad con las Normas de Información Financiera. Por ello, CIDEN le brinda una amplia gama de serviciospara apoyarlo en la adecuada administración, control y cumplimiento de sus impuestos, así como en la optimización de sus recursos y carga tributaría, ya sea por transacciones nacionales, internacionales u por estructuras corporativas.



Nuestros consultores pueden asesorarle en cualquiera de nuestras áreas, a través de:

Desarrollo de estrategias fiscales sustentables basadas en conocimientotécnico, combinado con conocimiento práctico, según el sector al cual pertenezca su organización.
Brindar asesoría contable y financiera, así como establecer metodologías comprobadas para realizar informes financieros eficientes para la toma de decisiones.
Evaluación, supervisión, mejora y seguimiento a sus procesos contables, a través de controles para la administración de riesgos relativos asus funciones fiscales y financieros.
Nuestro equipo de profesionales, a través de nuestras metodogías consistentes y globales, así como nuestro compromiso con nuestro Código de Ética Profesional, le ayudaran a construir información financiera sólida, así como estrategias fiscales sustentables que ayuden a alcanzar las metas de su organización.



La ética es fundamental para cualquiertipo de función, ya sea pública o privada. Pero ésta se hace importante cuando es asumida por aquellos que tienen la responsabilidad de emitir una opinión profesional sobre la situación financiera de una entidad, sea pública o privada, de financiamiento, donataria, nacional o internacional.


En esta división brindamos una Asesoría Contable integral e Ilimitada, que satisface las necesidadesde cualquier persona física o moral bajo cualquier régimen fiscal, prestando nuestros servicios desde afuera de su empresa o inclusive en sus instalaciones en caso de así requerirlo, realizando cada una de las actividades de un departamento de contabilidad desde nuestras propias instalaciones y con nuestro propio personal, lo que permite que el personal de su negocio se dedique a la parte operativay comercial de su empresa, reflejando un incremento notable de productividad al no tenerse que preocupar por aspectos administrativos, contables, financieros y de control.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad en Asesoría Contable y Asesoría Fiscal, brindando a nuestros clientes una protección y prevención en el ámbito tributario, protegiendo su patrimonio al ampliar los recursosque otorgan las mismas leyes.

Nuestros servicios de control y vigilancia de las obligaciones fiscales permiten controlar el cumplimiento de los ordenamientos legales a cargo del contribuyente y su administración.

Ante los constantes cambios y precisiones a las leyes fiscales, es necesario contar con Asesoría Fiscal y Asesoría Contable conveniente a fin de mantenerse informado sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear una acesoria contable
  • Acesoria Agraria
  • acesorios de windows
  • Acesorios De Cosina
  • Acesorias contables
  • acesorias
  • contable y no contable
  • Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS