acidez

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Elaboración de la maqueta
La primera actividad que se realizo fue cortar la forma de la célula en el fomi y en el unicel aplicando silicón en ambas partes para pegarlas.
Hecho lo anterior seprocederá a cortar las demás partes de la célula y la base donde irá la célula sentada en unicel, colorearlas y después pegarlas con silicón a la base. Después se pegaron las bolitas de colores en la base.Se recortó una tira de fomi un poco más gruesa que la forma de la célula y se pegó alrededor de ella para simular la pared celular. Habiendo secado el silicón, se pegará la célula terminada en labase.
Después se procede a hacer las banderillas para señalar los nombres de las partes de la célula y el título de la maqueta. Para ello se necesitó escribir los nombres de las partes de la célula enuna hoja blanca, se recortaron y se pegó cada uno en un picadiente. Una vez hecho esto, se encajó cada banderilla en su respectivo lugar.

Introducción

En esta practica elaboraremos granola que esun alimento muy saludable debido a que tiene ingredientes naturales no procesados y suele ser la mezcla de avena, miel, nueces, almendras, maní, amaranto, pasas, arándanos otros frutos.

Cada unode estos ingredientes tiene un valor nutritivo de tal manera que todos reunidos logran un alimento altamente energético y nutritivo.se puede considerar a la granola como un alimento completo porquecontiene una buena variedad de vitaminas como A, B, C, D, E, minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio, fósforo, cobre, hierro.

En cuanto las proteínas son todas de origen vegetal. La granolaes un excelente fuente de energía y carbohidratos de fácil absorción que proviene de los azúcares de la miel y carbohidratos complejos de la avena, que dan energía al cuerpo. Tiene un buen aporte degrasas buenas omega 3 y omega 6 de los frutos secos estos son ácidos grasos esenciales necesarios para la formación de las estructuras de las células del cuerpo, especialmente del sistema nervioso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acidez
  • acidez
  • Acidez
  • Acidez
  • Acidez
  • acidez
  • Acidez
  • acidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS