Acidificacion del cuerpo

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Síntomas Avanzados Enfermedad de Crohn Esquizofrenia Desordenes de aprendizaje Enfermedad de Hodgkin Lupus eritomatoso Esclerosis múltiple Artritis reumática Sarcoidosis Tuberculosis EsclerordemaLeucemia Todas las otras formas de cáncer
Las células cancerosas precisan de un entorno ácido para crecer y desarrollarse ya que no pueden hacerlo en un medio alcalino. Pues bien, para contrarrestarrápidamente esa acidificación un oncólogo italiano, el Dr. Tullio Simoncini, utiliza algo tan simple como ¡bicarbonato sódico diluido en agua! logrando detener así el crecimiento de los tumores. Diluciónque simplemente se ingiere o bien, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, se aplica por vía intravenosa. No sólo asevera que es efectivo sino que apenas tiene efectos secundarios. Yasegura algo más: que la principal causa del cáncer -y de la acidificación- es un hongo: la Candida Albicans.
Nuestros cuerpos albergan una enorme cantidad de bacterias y hongos que viven, crecen ysobreviven dentro de nuestros cuerpos, en armonía con nosotros (y nosotros con ellos), cuando vivimos saludablemente y comemos saludablemente. Sin embargo pueden volverse tremendamente dañinos cuando elmedio en donde viven se altera. La alteración de ese medio es fomentada por dietas altas en azúcar o en hidratos de carbono (carbohidratos), así como por beber agua contaminada y respirar airecontaminado, de lo cual muchas veces ni nos damos cuenta. También se provoca alteración cuando nuestra flora intestinal se deteriora y hasta se destruye a causa del uso de antibióticos u otros medicamentosfuertes, como la quimioterapia. Las bacterias y hongos se alimentan de las mismas sustancias de las que se alimenta nuestro cerebro.Cuando ingerimos en exceso alimentos ricos en glucosa, tambiénestamos alimentando en exceso a las bacterias y hongos que crecen y se multiplican desproporcionadamente.
El consumo de sustancias por parte de esa excesiva población de bacterias, provoca que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acidificacion
  • Acidificación
  • acidificacion de los oceanos
  • acidificacion de la orina
  • acidificacion de pozos
  • ACIDIFICACION CON HCL
  • acidificacion del oceano
  • acidificacion con hcl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS