Acido docosa hexaenoico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alfa DHA
OMEGA 3 son tres ácidos grasos fundamentales muy importantes en la alimentación y salud de los seres humanos y entre ellos el DHA. 

El DHA es un ácido graso vital parael organismo y significa Ácido-Docosa-Hexaenoico.

Normalmente en el mercado, un Omega 3 contiene de un 15 a un 20% de DHA y todo nuestro cuerpo requiere más cantidad de DHA que esopara satisfacer y cubrir las necesidades diarias básicas normales del cuerpo. 
Alfa DHA, Es un nutriente bioactivo natural con significaciones nutricionales, orgánicas y biológicasque son fundamentales en la fisiología, metabolismo, prevención y mejora de patologías. 

Alfa DHA, proviene de aceite de atún único, refinado y puro de Europa con una altaconcentración exclusiva al 70% de DHA, y procesado con una alta tecnología de Estados Unidos. 

Al mismo tiempo que crece la sensibilización en materia de alimentación y salud, aumenta enEuropa la aceptación del pescado como opción alimentaria sana. El pescado constituye una fuente importante de proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Además, el pescado azules rico en ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3, cuyas propiedades para la salud son un hecho reconocido. 

Alfa DHA contiene la cantidad exacta que el cuerpo necesita parasus funciones orgánicas y biológicas normales y ayuda de manera significativa en la prevención y mejora de enfermedades. 

Alfa DHA cuenta con la característica única de ser un Omega3 BIO-OXIDANTE, pues como cualquier aceite de pescado es un Oxidante pero al ser ingerido por nuestro cuerpo tiene la característica especial de ser un Antioxidante que ayuda aproteger a tu organismo de bacterias, virus y de la oxidación por los radicales libres.

Alfa DHA de ENZACTA Tomar en la mañana y en la noche una caps.
www.7084292.enzacta.com
tracking img