acido urico

Páginas: 9 (2240 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=4665
Con un terrible dolor en el pie, el paciente entró a mi consultorio, “necesito ayuda para controlar mi apetito y así bajar de peso rápido”. Después de admitirme que no desayunaba empecé a sospechar de su ácido úrico.
Generalmente las personas con ácido úrico alto tienen Cerebro de Gordo. Es decir, se levantan sin hambre pero en la tarde sufren ataquesde ansiedad por comer. Aún sin comer en exceso tienen más grasa abdominal y familiares con hipertensión.
¿Por qué ocurre el ácido úrico alto?
Suena el despertador y el cerebro se preocupa: “Ya hay que despertarse y nos comimos todo”. Descubre la gravedad cuando el chico decide (equivocadamente) evitar el desayuno porque quiere bajar de peso. Desde la sangre le responden: “Aquí hay combustiblepara unos 20 minutos, nada más”. Alarmado le ordena al hígado “cómanse los músculos pero no dejen de enviarme azúcar”.
Todos necesitamos 15 de gr de proteína al levantarnos (máximo 60 minutos después de levantarnos)
Quien cree que no desayuna se está engañando. Se come sus propias proteínas, se auto-devora los músculos que son carnes rojas, así aumenta el ácido úrico hasta en los vegetarianos.Tratamiento para el Ácido Úrico alto
Dieta para el ácido úrico
Debes desayunar al levantarte y comer 5 veces al día para mejorar tu metabolismo. Nunca debes hacer ejercicios en ayunas. En vez de hacer dietas necesitas las proteínas que más disminuyen el apetito, reemplazar los carbohidratos por ciertos dulces sin azúcar y dormir correctamente.
http://www.remediospopulares.com/gota.html
Remediospopulares
Remedio para la gota #1: Extraer, por separado, el jugo de 4 zanahorias, 1 mango, 30 gramos de fresas, 1 rodaja de piña, 1 limón y un pepino pequeño y mezclarlo. Se debe beber de inmediato preferiblemente por la mañana y en la tarde hasta que las molestias se retiren.
Remedio para la gota #2: Mezclar en un litro de agua fría 30 gramos de arándano rojo, calentar y mantener en ebulliciónpor 3 minutos. Dejar reposar otros 10 minutos, colar el líquido y tomar 3 vasos al día. El arándano rojo colabora en la eliminación del ácido úrico.
Remedio para la gota #3: Mezclar una cucharada de aceite de soja y tres gotas de aceite de romero y aplicar suavemente sobre la zona dolorosa.
Remedio para la gota #4: Comer, todas las mañanas, en ayunas, cuatro fresas.
Remedio para la gota #5:Beber tres veces al día el jugo de un tomate bien maduro el cual facilita la eliminación del ácido úrico sobrante.
Remedio para la gota #6: Poner un emplasto de bicarbonato en el área afectada, ya que posee efectos antiinflamatorios.
Remedio para la gota #7: Machacar dos dientes de ajos y luego mezclar con una cucharada de vinagre y otra de salvado de trigo. Realizar una cataplasma que deberácolocarse en el área afectada.
Remedio para la gota #8: Aplicar un algodón empapado en aceite esencial de saúco sobre la parte del cuerpo afectada (remedio de aromaterapia).
Remedio para la gota #9: Licuar dos hojas grandes y limpias de col y con el líquido que se obtiene, aplicar en el área afectada mediante suaves masajes tres veces al día.
Remedio para la gota #10: Llevar una piedra amatista yun coral en un bolsillo (según creencias populares en ciertas regiones.)
Remedio para la gota #11: Mezclar diente de león con coronilla de fraile y anís verde a partes iguales y colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar hasta 3 vasos al día, a los que se puede añadir un poco de zumo de limón para mejorar el sabor. Con esteremedio se facilita la eliminación del ácido úrico de la sangre combatiendo así la gota.
Remedio para la gota #12: Hervir media cebolla en un litro de agua, durante tres minutos. Dejar en reposo durante 5 minutos, colar, y beber una taza, tres veces por día. Puede añadir una cucharadita de miel.
Remedio para la gota #13: Machacar hojas de geranio en un motero hasta que se obtenga una pasta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ácido urico
  • Acido urico
  • El acido urico
  • acido urico
  • acido urico
  • Acido Urico
  • Acido Urico
  • Acido urico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS