ACIDOS NUCLEICOS

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015


4. De acuerdo con la información que aparece en el sitio Web de Blockbuster (www.blockbuster.com) ¿con que valores está comprometida la empresa que pudieras ser importantes paraorganizaciones exitosas del siglo XXl ?

-El único valor que destacamos como importante para esta y otras organizaciones del siglo XXI es el respeto a las diversidad1.
- Este tipo de cultura organizacional es importante para un hotel de lujo ya que cuando un cliente visita un hotel, espera pagar por un buen servicio, ycuando este servicio tiende a ser de mejor calidad, el cliente se sentiría satisfecho y seguramente deseara volver. La ventaja es que asegura la fidelidad de los clientes y sobre todo laimagen de la compañía.
- Su desventaja seria que un servicio de esta categoría estaría destinado a un grupo de personas con un nivel alto, y estas personas forman un mercado tanto máspequeño.
2.
- El desafío más grande que tuvo la compañía al cambiar su cultura fue verificar que sus empleados puedan hacer una deducción correcta de cómo hacer felices a susclientes, ya que cada empleado puede hacer una deducción diferente.
- Para mantener esta nueva cultura los empleados de Ritz son continuamente preparados. Todos los días los gerentesrefuerzan los valores de la empresa y revisan las técnicas de servicio.
3.
- Las personas complacientes, cordiales, atenta y comunicativas con los clientes que llegan como con los que se van,debido a que así dejan una buena imagen del hotel.
- Los nuevos empleados aprenden la cultura por medio de la comunicación entre compañeros.
4.
- Podría aprender que esta cadena dehoteles conserva los mismos estándares de cultura organizacional que establecieron sus fundadores hace más de un siglo y su rigurosa selección de las posibles contrataciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acido nucleico
  • Acidos nucleicos
  • ácidos nucleicos
  • acido nucleicos
  • acidos nucleicos
  • acidos nucleicos
  • acidos nucleicos
  • ÁCIDOS NUCLEICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS