Acidos y bases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
s y bases
Grupo: 132

Química I

Título del trabajo: Ácidos y bases utilizados en la industria


Maestra: Linda Gabriela Guel Macías

Día solicitado: 18 de octubre de 2010

Fecha deentrega: 29 de octubre de 2010

Introducción

Este trabajo tiene principalmente como fin conocer sobre el tema de ácidos y bases.
Que tipos de reacciones tiene, su aplicación en problemas dedisolución ente estas reacciones,saber utilizarlos y conocer sus niveles de toxicidad.
También es importante mencionar que existen algunos ácidos que son utilizados en la industria que son muy contaminantes yesto se debe disminuir para no afectar el medio ambiente.
Las personas hoy en día utilizan algunos tipos de sales para hacer o sazonar sus comidas cotidianamente.
Pero deben darse cuenta de quetipos de sales estan utilizando y si las usan directa o idirectamente, y si son dañinas para el ser humano.
Por eso también es importante conocer los distintos tipos de sales que existen y saber paraque se pueden usar y para que no.
Para conocer sobre este tema también se necesita saber que industrias utilizan que tipos de ácidos y que tipos de bases, y como es que los comercializan.

DiscusiónEs importante estar bien informado sobre lo que se puede hacer con algunos compuestos químicos.
Porque si no conocemos sus componentes y no sabemos utilizarlos podría causar algún daño a nosotrosmismos y al medio ambiente.
También debemos conocer los límites de uso de los compuestos porque con exceso de utilizarlos se corre el riesgo de dañarnos a nosotros mismos.
Se debe tener conciencia alusar algunos compuestos, porque no cualquiera puede usarlos sino alguien que tenga aprobado este derecho.

Conclusión
Debemos tener en cuenta que el mundo que nos rodea esta estructurado porcompuestos químicos, como lo son los ácido y bases que se utilizan en las industrias para comercializarse, algunos óxidos que contaminan el medio ambiente y son dañinos para los seres humanos y que la...
tracking img