Acidos y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ácidos y bases utilizados en la industria








Óxidos contaminates


Óxidos de carbonoÓxidos de azufre Óxidos de nitrógeno







Discusión


Muchas de las cosas que utilizamos normalmente o las empresas soncontaminantes y ni siquiera lo sabemos, pero estos contaminantes son indispensables para realizar un trabajo, acción etc. Y no se pueden dejar de utilizar lo que se podría hacer en este caso es disminuirun poco su utiliza miento, todos estos compuestos no solo hacen daño al medio ambiente si no también como lo vimos anteriormente en la salud de las personas. Aunque no todo lo vimos contaminantespues algunas cosas de las que mencionamos nos sirve en la vida diaria para nuestra alimentación.
Estos contaminantes así como tienen desventajas también tienen ventajas como en el párrafoanterior se explico.




Conclusión

Importante saber los compuestos que se utilizan normalmente en las empresas, para saber qué beneficios nos pueden aportar y que daños nos pueden causartanto al planeta como a las personas.





Introducción


En este trabajo se hablara de los ácidos y bases utilizados en la industria, óxidos contaminantes que son tres tipos ysales utilizadas directa o indirectamente en la vida cotidiana.
De los temas que se muestran, también se muestra las utilidades que les damos, de que manera y que efectos traen, ya seanbenéficos o que te perjudiquen en la salud y en el planeta día con día.
En este trabajo no hay un punto que sea más importante que otro puesto que de todo lo que se habla a continuación lo utilizamos enla vida cotidiana.




Bibliografía


http://www.monografias.com/trabajos33/acidos-y-bases/acidos-y-bases.shtml
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_carbono_(II)...
tracking img