Aclara tu cabello naturalmente

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2011
Al parecer algunos productos como la miel, la canela y el aceite de oliva extra virgen, tienen propiedades aclarantes en el pelo, ya que liberan peróxido de oxígeno a niveles muy bajos, por lo queserían equivalentes a la oxigenada usada en un baño de color.

Si quieres aclarar tu cabello de forma natural, pon atención a la siguiente receta:

-Sólo necesitas miel y agua destilada. Esta últimase utiliza para evitar que los minerales contenidos en el agua potable o mineral, interfieran con la mezcla.

1- Debes hacer una disolución de 4 partes de agua por 1 de miel, siendo el mínimorecomendado de miel de 10 ml. Esto es, 40 ml de agua.

La mezcla se debe dejar reposar durante una hora para hacer que la miel llegue a su pick máximo de liberación de peróxido.

No se deben calentarlos ingredientes, hacer siempre la mezcla a temperatura ambiente y simplemente ponerlos en una botella u otro recipiente y agitar o remover hasta asegurarse que están mezclados homogéneamente (yo lopongo en un vaporizador para aplicarlo mejor). También se puede aplicar con brocha de tinte para hacer solo zonas o hacer unos reflejos en solo algunos mechones del pelo.

Si no se está segura de losresultados a obtener se recomienda probarlo primero en una mecha del pelo antes que hacer toda la cabeza.

2- Una vez pasada la hora se aplica la mezcla, sobre pelo seco, éste se envuelve en papelfilm o un gorro de plástico, y puedes poner una toalla por encima para conservar el calor corporal.

No debes utilizar NADA MÁS, ni secador ni calor del sol ni nada.

Es muy importante alaplicarlo, asegurarse que el pelo esté bien empapado durante todo el tiempo que dure la aplicación, es decir, que no se seque por zonas a no ser que no se quieran aclarar.

El tiempo recomendado para dejaresta mezcla en el pelo es de una hora, aunque se puede dejar más tiempo sin problemas, pero esto no significa que el pelo se vaya a aclarar más.

3- Tras pasar el tiempo de exposición se lava la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACLARAR CABELLO NATURALMENTE
  • como aclarar el cabellos de forma natural
  • Quieres aclarar tu cabello de forma natural
  • Cabello natural
  • Aclarar La Piel Naturalmente
  • Tintes Naturales Para Cabello
  • Como Alisar El Cabello Naturalmente
  • tratamientos naturales cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS