Aclaración de sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORONA MÉNDEZ JULIA
VS
FUENTES BOBADILLA LUZ MARÍA VICENTA
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO
--------------------------------------------------------------TOCA 18XX / 20XX
A QUO JUZGADO 82° CIVIL














CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA CIVIL
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL



JULIA CORONA MÉNDEZ, con la personalidad de parte actora que tengo debida y plenamente acreditada en los autos del toca al rubro indicado,promoviendo en los mismos, con el respeto que les es debido, comparezco para exponer:




Que por medio de éste escrito, en tiempo y forma legales, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 84 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, vengo a promover aclaración de la sentencia definitiva dictada en el presente recurso de apelación, misma que fue pronunciadacon fecha ternita de agosto del año en curso, notificada mediante el Boletín Judicial número _________ correspondiente al día _____ de _______ y que surtió efectos el día ____ de __________, ambos de la anualidad que transcurre, fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho




H E C H O S





PRIMERO. Por medio de escrito inicial recibido en laoficialía de partes común de éste H. Tribunal el día ___ de _______ de dos mil diez, la suscrita interpuso formal demanda en la vía de controversia de arrendamiento inmobiliario en contra de LUZ MARÍA VICENTA FUENTES BOBADILLA, demanda que por razón de turno correspondió conocer al Juzgado Octagésimo Segundo de lo Civil, órgano que la admitió a trámite por auto de fecha veinte de octubre del mismoaño, asignándole el número de expediente 13XX / 20XX.


SEGUNDO. Seguido el juicio por su cauce legal, concluyó con la sentencia de primera instancia dictada el día _____ de ______ de dos mil once, inconforme con dicha resolución la parte demandada interpuso recurso de apelación, el que fue admitido en el efecto devolutivo de tramitación inmediata por el C. Juez de origen por proveído defecha ____ de _____ de dos mil once, con lo cual se corrió traslado a la suscrita.


TERCERO. Una vez contestados, por la suscrita, los agravios formulados por la demandada recurrente, se remitió el original de autos a ésta Segunda Sala Civil quien le asignó el número de toca 18XX / 20XX, resolviendo el recurso de apelación por medio de sentencia pronunciada el día _____ de _______ de dosmil doce, misma que revocó la sentencia dictada en primera instancia.


CUARTO. Por escrito de fecha _______ de_____ del presente año, la suscrita presentó demanda de amparo por conducto de ésta Alzada, demanda que correspondió conocer al H. Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, autoridad federal que pronunció sentencia con fecha _____ de _____ próximo pasado dondedecidió conceder el amparo y protección de la Justicia Federal a la suscrita en mi carácter de impetrante de garantías, ordenando a ésta superioridad revocar la sentencia dictada en autos así como a pronunciarse sobre el fondo de la cuestión planteada.


QUINTO. Por sentencia dictada el día _______ de _______ del año en curso, ésta H. Sala Civil, en cumplimiento a la ejecutoria del falloprotector federal, dejó insubsistente la sentencia de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce, pronunciando una acordé con lo contenido en el considerando quinto del referido fallo federal y en la cual revoca la sentencia de primera instancia, la que fue dictada con fecha ______ de ______ de dos mil once, emitiendo una resolución en los términos que en la misma se contienen.


SEXTO. Sin...
tracking img