Acne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
neLos ingredientes para preparar este jugo contra el acne son:
- 125 grs de zanahoria (magnesio, vitaminas A, B y C, calcio y fósforo)
- 50 grs de espinaca (potasio, sodio, hierro, vitaminas C y By calcio)
- 50 grs de espárragos (magnesio, vitaminas A y B, fósforo e hierro)

Para fabricar esta mascarilla casera en base a pepino, necesitaremos 1 pepino, 1/2 taza de yogurt natural sin azúcary una cucharada de café con miel.
Una vez pelado y triturado el pepino, lo mezclamos con el yogurt y la miel hasta conseguir una pasta homogenea.
Luego aplicamos una capa fina de la mascarilla sobretodo el rostro y cuello, menos en párpados y contorno de ojos. También la podemos aplicar sobre las manos, si deseamos eliminar manchas en la piel, o en cualquier parte del cuerpo.
Dejamos actuar lamascarilla de pepino entre 15 y 20 minutos y luego la retiramos con agua tibia y una esponja de látex con movimientos suaves.
Para fabricar esta mascarilla casera para la piel grasa necesitamos:
-medio pepino pelado
- la clara de un huevo
- una cucharadita de jugo de limón
- media manzana roja
Mezclamos los ingredientes en la licuadora y luego colocamos la preparación en el refrigeradordurante unos 15 minutos. La mascarilla casera ya está pronta para ser aplicada en el rostro, pero recuerda tener el rostro limpio antes de aplicarla y dejar libres la zona de los párpados y ojeras.Dejamos actuar durante 10 a 15 minutos y aclaramos con agua fresca.

Existen muchos tratamientos contra el acne que son muy efectivos y que podemos realizar con ingredientes naturales y sin gastar demás. Estas son algunos remedios caseros para el acne:
1.- Mascarilla con aspirina: Para preparar esta mascarilla contra el acne tenemos que hervir media taza de leche con una aspirina. Dejamos enfriary cuando esté tibia, nos empapamos el rostro con ayuda de un algodón. Dejamos actuar durante 10 minutos y lavamos la cara con agua. Esta mascarilla podemos hacerla todos los días. En pocos días...
tracking img