Acne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secar los Granos y Espinillas

Un truco muy sencillo para secar los granos o espinillas es tan fácil como aplicarse un poco de pasta de dientes (que no sea líquida) en la zona afectada y dejar quese seque (entre 15 y 20 minutos).
Pasado este tiempo se retira la pasta de dientes con abundante agua y se seca cuidadosamente con una toalla.
Este truco casero es muy efectivo puesto que la pastade dientes, cuando se seca, tiende a convertirse en una pasta absorbente de manera que ayuda a eliminar la grasa de los granos contribuyendo a que se sequen más rápidamente y así desaparezcan. Además,se puede aplicar a diario puesto que no es agresivo con el rostro.

Remedio para Tratar el Acné y los Granos

Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de unamascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).
Para preparar esta sencillamascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que seseque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran enseguida.

Eliminar las Manchas del Acné

Un truco muy sencillo y efectivo para hacer desaparecer las manchas que deja el paso del acné es tan censillo como aplicarse, con la ayuda de un algodón, unpoco de agua oxigenada en la zona afectada y dejarlo secar.
Para que este truco funcione óptimamente es preciso aplicarse el agua oxigenada a diario, de una forma constante y sin interferencias y,por otro lado, es muy importante evitar la exposición al sol cuando ya se ha aplicado el líquido puesto que el agua oxigenada tiende a aclarar la piel.

 
Otra receta para quitar manchas de...
tracking img