Acondicionador de flujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]
Acondicionador de flujo para medición de caudal FCI Fluid Components
Vortab®
Haga click para cerrar
Esto es una traducción automática.
El acondicionador del flujo del VIP (el panel dela inserción de Vortab) neutraliza totalmente las irregularidades del perfil de flujo causadas por los codos, válvulas, sopladores, compresores, y otro los disturbios del flujo que ocurren comúnmenteen la tubería y el conducto las inexactitudes del metro funciona y de flujo de la causa. El VIP proporciona un perfil de flujo remolinar-libre, simétrico y repetible que los metros de flujo requieranpara la medida exacta.

Los acondicionadores del flujo del VIP del modelo casan el funcionamiento superior científico probado del lengüeta-tipo tecnología de condicionamiento de Vortab del flujocon la facilidad de la instalación y el ahorro en costes de un panel de la inserción diseña.

El VIP es particularmente eficaz con las tecnologías sensibles anchas-turndown y/o del flujo bajo de flujodel metro (e.g. dispersión termal) proporcionar un perfil de flujo alto repetible durante condiciones de flujo laminar, transitorio y turbulento.

Usos:
La instalación de tubos con inadecuadorecto-funciona
Perfeccionar para los usos que requieren gota de presión baja
Procesos que requieren perfiles libres simétricos y del remolino repetibles de la velocidad de flujo
FCI endosado para eluso con el gas de la Termal-Dispersión metros de flujo total
Para la pipa clasifica el >= 2 " [>= 50 milímetros]
Ver la traducción
The VIP (Vortab Insertion Panel) flow conditioner completelyneutralizes flow profile irregularities caused by elbows, valves, blowers, compressors, and other flow disturbances that commonly occur in piping and duct runs and cause flow meter inaccuracies. The VIPprovides a swirl-free, symmetric and repeatable flow profile that flow meters require for accurate measurement.

Model VIP flow conditioners marry the scientifically proven superior performance of...
tracking img