Acondicionador de voltaje7corriente

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Integrantes del Equipo:
Flores Rodríguez Francisco Javier Ávila Gómez Gerardo Martínez Conde Adolfo Esaú Amaro Galván Claudia Palmira Velázquez Ventura Hugo Alberto Betanzos Neri Sergio

Profesor:Ing. Moreno Carpintero Enrique

Proyecto: Acondicionador de Señal

Materia: Diseño y Equipo de Maquinaria

Este proyecto consiste en el diseño de un circuito que convierte una señal eléctrica(corriente, voltaje) a un rango de voltaje adecuado para un ADC. Esta práctica consiste en el diseño de un circuito que convierte una señal eléctrica (corriente, voltaje) a un rango de voltajeadecuado para un ADC.

Fundamentos Teóricos: El principio fundamental es que este circuito nos pueda dar parámetros adecuados para medir corriente y voltaje, ya que este acondicionador como antes semenciono convertirá una señal eléctrica a un voltaje adecuado para un ADC.

Aplicaciones:

Este sistema puede ser utilizado en un edificio o habitación donde se desee medir corriente y/o voltaje paraidentificar las variaciones que hay en una red eléctrica.

Fundamentos de Apoyo: La resistencia produce calor por el principio de la ley de Ohm. Que nos dice que: V=IR Donde V, es la diferencia depotencial eléctrico entre las terminales de la resistencia.

I, Es la corriente que circula a través de la resistencia I. R, Es el valor en ohms de la resistencia interna del material al paso de lacorriente eléctrica. Entre mas tensión se aplique alas terminales de la resistencia, mas corriente circulara.

Elementos que Componen el Proyecto Microprocesador: El microprocesador utilizado es elPIC16f877A de microchip, tiene una frecuencia de 20MHz, tres puertos de entrada/salida, un set de instrucciones muy flexibles para su programación, solo 35 instrucciones, un voltaje de operación muyconvencional de 2v a 5.5 convertidores digitales – analogicos. Amplificador LM324: Un amplificador operacional es un circuito electrónico con 2 entradas y 1 salid Usado para realizar operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acondicionador
  • Acondicionamiento
  • Acondicionamiento
  • Acondicionamiento
  • acondicionamiento de se al
  • Acondicionamiento
  • acondicionamiento
  • El Acondicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS