Acondicionamiento fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HULHOLLAND DR.
El camino de los sueños



Estética

Color. La primera parte de la película nos muestra colores cálidos.

El rojo en el tendido de la cama.
El rosado en el buzo que se colocaba Betty.


La segunda parte nos muestra colores fríos.

En el teatro cambia toda la gama de colores como son los azules.
Después de esto los ambientes se tornan oscuros.
En la muerte de Dianehay tonos grises.

Utilería. Estos elementos dentro de la película son simbólicos por que nos remiten a otro acontecimiento dentro de la misma, y además representan sentimientos y frustraciones.

El cartel, que se encontraba en el apartamento Betty donde nos muestra una actriz con el nombre de Rita Hayworth, una mujer muy sensual fumando cigarrillo. Este fue el primer referente que encontró(Rita) como nombre al no acordarse del suyo.

La caja de la llave azul, la llave representaba la culminación de un trabajo que mando hacer Diane a un asesino, consistía en que el debía matar a Camila y cuando esto pasara Diane encontraría la llave en su apartamento.
La caja, representa todas esas frustraciones por no conseguir lo que quería-

Bolso, un elemento muy útil para la mujer, y esallí donde se encuentra el pago por asesinar una de ellas.

Ambientes, todo ocurre en un lugar muy de (ensueño) como diría Betty donde todo actor que quiere llenarse de plata llega allí, no por ser tan buenos pero si por tener al menos una cara que vender como los es Los Ángeles (Hollywood).

El conjunto donde vivió la tía Ruth, y allí se alojaba Betty con Rita.

Ryan entremeinten, allí losmafiosos ya tenían la actriz para la película del director Adam Keiser.

Winkies, una cafetería donde se concreta la muerte de Camila.

Apartamento 17, Donde encuentran el cuerpo, algo descompuesto de Diane.

El Club del Silencio, Un lugar misterioso con una carga emocional a los sentidos muy electrizante.

Vestuario, Betty una mujer que al parecer para semejante ciudad era muy común alrespecto de su vestuario con saco rosado y de pantalón negro.

Rita se caracterizaba por sus vestidos al cuerpo, colores rojos negros y muy sensuales.

Algunos personajes vestían con trajes oscuros y elegantes, apartando el vaquero típico de sombrero y botas, el matón y la prostituta con ropa muy casual.

Música, en la primera parte escuchamos notas de un piano que cubren esos momentos desilencio, y en el club del silencio denotamos instrumentos de viento por que muchos no nos los muestran.

La armoniza voz de la llorona de los ángeles.


Narrativa, lineal.

Esta contando de forma no convencional para el espectador que a través de sucesos nos conectan una parte con la otra, por medio de los personajes pero llega a confundirnos por qué los personajes principales cambian deforma muy radical sus personalidades.

Todo esto ocurre al ser la primera parte, todo un sueño de Diane Selwyn.

HULHOLLAND DR.

Es el sueño de Diane Selwyn por ser actriz en la gran industria de Hollywood, gracias a su tía Ruth que le ha dejado una herencia ella logra convertirse en actriz y participar en un casting para una película donde allí conoce a su gran amor Camila rohdes, una mujermuy hermosa y sensual que gracias sus atributos se quedo con el protagónico, ella la yudo a conseguir personajes pequeños en algunas películas en la participaba.

Diane y Camila tuvieron una relación sentimental, Camila le dijo a Diane que no podían seguir mas y Diane ya sabía que era por un hombre que era Adam Keiser el director de la película que estaban rodando, Camila invito a Diane a unacomida muy particular para ella porque conocería la peor noticia que la llevaría a eliminar a su amor y era que se iba a casar con Adam.

Contrato a un asesino para matar a Camila, este cuando terminara su trabajo le entregaría una llave azul. Cae en un sueño que es lo que nos muestra al comienzo de la película todo lo que ella quería para su vida desde cambiar su personalidad, el suicidio de...
tracking img