Acondicionamientos de Aire

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014









Tema:
Alternativas en la Selección de Sistemas de Acondicionamiento de Aire para Residencias








Kaimmy
05 de diciembre de 2014
ÍndiceIntroducción
Vivimos en un país tropical, donde la mayor parte del tiempo la temperatura está alta. En Puerto Rico hace mucho calor durante todo el año, es por esto que necesitamosuna consola de acondicionador de aire en nuestro hogar. Para esto, necesitamos tomar la decisión correcta y conveniente al seleccionar el modelo perfecto.

Sistemas de Aire Acondicionado másutilizados

Entre estos sistemas de acondicionador de aire se encuentran los autónomos, estos producen calor o frio y tratan el aire. También, se encuentran los centralizados, estos tienen unosacondicionadores que solo tratan el aire y los mismos obtienen la calor o el frio de un sistema centralizado. En países donde el clima lo amerite, el calor suele encomendarse a calderas que funcionan concombustibles. El frío se encomienda de máquinas que funcionan por compresión o absorción llevando el frío producido mediante los sistemas de refrigeración. Para las consolas domesticas podemoselegir entre:
Consola
Descripción
Inconvenientes
Gráfica



Ventana:
Es una caja cuadrada. La misma contiene todas las partes funcionales del sistema y debe colocarse en un hueco en la pared detal forma que quede una mitad de la consola en el exterior y la otra mitad en el interior. Su costo de instalación es bajo y es muy fácil su mantenimiento.



Consumen más electricidad que otrasconsolas. En algunas comunidades o residencias no permiten hacer huecos.












Split de pared:





En la actualidad son las consolas que más se instalan. Son más económicos.La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior de la residencia y se comunica con el condensador mediante unos tubos que salen por un hueco pequeño que se le hace a la pared....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aires acondicionados
  • Aires acondicionados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS