República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Rafael Morales Sánchez”
Píritu-Edo.-Falcón







REACONDICIONAMIENTO DE LA CANCHADEPORTIVA DEL
LICEO BOLIVARIANO “RAFAEL MORALES SÁNCHEZ”
UBICADO EN EL MUNICIPIO PÍRITU – EDO.- FALCÓN








Píritu, mayo 2012


República Bolivariana de Venezuela
Ministerio delPoder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Rafael Morales Sánchez”
Píritu-Edo.-Falcón







REACONDICIONAMIENTO DE LA CANCHA DEPORTIVA DEL
LICEO BOLIVARIANO “RAFAEL MORALES SÁNCHEZ”UBICADO EN EL MUNICIPIO PÍRITU – EDO.- FALCÓN



Integrantes:
Aldama José
Donquis Anthony
Pérez Gitson
Silva Héctor



CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

1. CONTEXTO DEL PROBLEMA


El LiceoBolivariano “Rafael Morales Sánchez”, ubicado en el Municipio Píritu del estado Falcón, posee una matrícula de seiscientos tres (603) alumnos. El mismo carece de un lugar que cuente con las óptimascondiciones para impartir las clases respectivas a la materia de Educación Física y Deportes y otras actividades recreativas.

Por lo expuesto anteriormente es considerado de gran importancia laRehabilitación y Recuperación de la Cancha Deportiva, motivo por el cual este Proyecto se basa en la Recuperación de dicho espacio, para con ello mejorar la infraestructura del Liceo para con ellolograr un mayor rendimiento en la realización de las actividades deportivas y recreativas.











1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


La Educación Física y Deporte, forman parte delproceso educativo igualmente esta asignatura es obligatoria en todos los grados desde Educación Básica y posteriormente en Educación Media Diversificada.

Por lo general las clases de Educación Físicay Deporte, se realizan al aire libre o en sitios idóneos para practicar actividades deportivas. Sin embargo, el Liceo Bolivariano “Rafael Morales Sánchez” no cuenta con un espacio que cuente con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Acondicionamientos De Canchas Deportivas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acondicionamientos-De-Canchas-Deportivas/4060212.html

MLA

"Acondicionamientos De Canchas Deportivas" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acondicionamientos-De-Canchas-Deportivas/4060212.html>.

MLA 7

"Acondicionamientos De Canchas Deportivas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acondicionamientos-De-Canchas-Deportivas/4060212.html>.

CHICAGO

"Acondicionamientos De Canchas Deportivas." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acondicionamientos-De-Canchas-Deportivas/4060212.html.