Acontecido

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Instituto de Profesiones Gerenciales
Gerencia Financiera
Anteproyecto de Trabajo Especial de Grado
Profesora: Lucia Seputelli
Luisa Ojeda
C I 18.440.964
Sección 6sa
Contenido
Descripcióny Prelación de asignaturas
Introducción a la Gerencia, en esta materia se dio a conocer la administración, actividades que se desarrollan en ella y recursos de una organización. Así como también losdiversos procesos administrativos impulsados por Henry Fayol, Douglas Mc Gregor y Elton Mayo, de igual manera se trató de la relación de la gerencia y el comportamiento humano y las responsabilidadesque asume el gerente moderno.
Por ende esta materia prela la asignatura Gerencia de Recursos Humanos ya que esta se trata de dar a conocer la función del Departamento de Recursos Humanos dentro deuna organización y los diferentes sistemas que lo complementa como Reclutamiento y Selección, Clasificación y Remuneración entre otros, es por esta razón que la asignatura antes mencionada prela conRelaciones Publica y Protocolo ya que en ella se evaluó la influencia que posee los diferentes públicos de una sociedad para el éxito y buen desarrollo de una empresa, así como también el ordenjerárquico que se presenta a nivel empresarial, político y eclesiástico.



Aportes a Nivel Profesional
Como aporte principal esta el crecimiento a nivel profesional, donde yo aprendí que sonasignaturas importantes que me han permitido entender desde otro punto de vista el proceso que se lleva en el departamento de Recursos Humanos y comprender como es el proceso de selección de personal hastael momento de ser contratado.
Así como también entender los procesos protocolares que llevan a diario en diversos eventos de nuestro país.

Relación con los Objetivos
Tiene Relación con elobjetivo 3: “Prepararlos para coordinar y evaluar personal a su cargo; así como detectar necesidades que se puedan presentar en forma individual o grupal y adoptar soluciones gerenciales”, porque esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS