Acontecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bucaramanga, marzo 14 de 2011

Señores
HOTEL PALMARENA
Atn/ Servicio al Cliente
Santa Marta - Magdalena

ASUNTO: Solicitud Devolución Dinero

El suscrito, JAVIER RODRIGO CONTRERAS LOZADA,Ciudadano colombiano, actuando en nombre propio, respetuosamente solicito a ustedes o a quien corresponda, lo siguiente:

1. Se me haga devolución inmediata de los dineros consignados para reservade alojamiento y otros servicios prestados por el hotel.

2. Se me consignen estos dineros a la mayor brevedad a la cuenta de Ahorros de DAVIVIENDA No. 048900004846.

Las anterioressolicitudes las hago en virtud a los siguientes hechos:

1. El día 27 de noviembre de 2010, mediante llamada telefónica, hice la reserva de habitación para una estadía durante los días 4 al 7 de enero de2011. Ese mismo día se realizó la consignación por un valor de trescientos mil pesos ($300.000)

2. Debido a las malas condiciones climáticas, nos fue imposible realizar el viaje, pues las vías ala costa se encontraban con problemas de estabilidad y deslizamiento.

3. Recurrimos a la opción de viajar por aire, pero las reservas en alta temporada debían hacerse con un tiemposignificativo y no se encontraron cupos. También se presentó el inconveniente de las tarifas exageradas de las aerolíneas, aprovechando el mal estado de las carreteras.

4. Con estos antecedentes noscomunicamos con ustedes, esperando ser entendidos pero la verdad, luego de varias llamadas y correos electrónicos, nos dijeron, el día 11 de enero de 2011, que nos consignarían el dinero en ocho (8) díashábiles, sin que hasta el momento se haya realizado el trámite.

5. También con fecha 31 de enero de 2011, presenté una autorización para que mi madre, LUCRECIA LOZADA, retirara estos dineros, sinobtener una respuesta satisfactoria.

6. Considero que con esto no se está atendiendo lo establecido en el numeral 8 del artículo 2 de la ley 300 de 1996 (General de Turismo) el cual me...
tracking img