Acontecimientos 2012 Relacionados Con El Hotel Transylvania

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Acontecimientos 2012 relacionados con el hotel transylvania
Batman y la masacre de Denver

Cuando todo era show y merchandising en Estados Unidos para el estreno de “Batman, el caballero de lanoche asciende”, la premier se convirtió en una tarde sangrienta en la ciudad de Aurora, en Denver, Colorado. Ese 19 de julio un joven de 24 años llamado James Holmesingresó armado y con la indumentariadel villano de turno en el cine. Por varios minutos disparó a mansalva contra los sorprendidos espectadores, que sólo atinaban a esconderse. Mató a 12 personas e hirió a otras 58. Aún no se sabe porqué lo hizo. Está recluido, bajo proceso judicial.
Armas, locura y masacre en EE.UU.

Aún sin poder digerir lo sucedido en Denver, los estadounidenses se ven conmocionados por una segunda matanza, aúnmás atroz que la primera. El 14 de diciembre en Newtown, Connecticut, Adam Lanza de 20 años enloquece y mata su madre de varios disparos en la cara. Luego se dirige a la escuela primaria Sandy Hook,donde ella enseñaba, y asesina sin miramientos a 26 personas, seis de ellas niños de siete a diez años. Finalmente se suicida de un disparo, cuando ingresa la policía. Su madre, aficionada a las armas, lehabía enseñado a disparar. El caso generó una nueva polémica sobre la facilidad que existe en EE.UU. para conseguir armas.
1.- Fin del mundo: La profecías más recurrente de estos meses seentrelazaron con varias teorías científicas y religiosas como las tormentas solares, los secretos de Fátima, el calendario maya, desastres naturales, guerras nucleares, choque de asteroides, tres días deoscuridad, colisión con un misterioso planeta y otras predicciones que culminaron en que no ocurrió ningún hecho apocalíptico durante 2012.
6.- El“caníbal de Miami”: El caso conmocionó al mundo, después quela policía tuvo que dispararle a Rudy Eugene cuando se negó a dejar de comer la cara de su víctima, un vagabundo que se encontraba durmiendo en el centro de Miami. Según el portal estadounidense...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Pelicula El Hotel Transylvania
  • Reseña Hotel Transylvania 2
  • hotel transylvania
  • Hoteles Congreso Agosto 2012
  • Acontecimientos nacionales y mundiales de 1998 al 2012
  • Relaciones públicas en el hotel
  • Relacion de hoteles villahermosa tabasco
  • Plan de relaciones publicas para un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS