Acontecimientos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clase 17
Los 5 cilindros de la máquina humana. Parte III.

CENTRO INSTINTIVO:
Se encuentra situado en la parte inferior de la columna vertebral. Este centro puede convertirnos en santurrones o en verdaderas bestias humanas. Unas veces el hombre es un pacífico ciudadano lleno de bondad, misericordia, otras veces lleno de soberbia, rencor, odio. Y es capaz de matar a sus semejantes, de cometerlos más indignos actos de impureza, de impiedad.

El instinto nos puede llevar a convertirnos en salvajes, al reaccionar en forma iracunda y ciega, hiriendo a nuestro prójimo con palabras, con hechos instintivos, brutales, que más tarde nos rechaza la conciencia (remordimiento).

Este centro es un ladrón de energía, porque en las explosiones de ira quemamos billonadas de átomos energéticosfoháticos, restando capacidad e inteligencia receptiva, violando las leyes cósmicas. Para llegar al despertar de la conciencia, se hace necesario adquirir el control absoluto de cada una de las funciones de la máquina humana.

En el organismo existen muchas funciones controladas por el sistema instintivo como: el comer, el beber, las necesidades corporales, etc. y estas funciones son desequilibradaspor el mal uso de este centro, originando toda clase de enfermedades. El ser humano degenera este centro con borracheras, orgías, glotonería, pereza, violencia, etc.

CENTRO SEXUAL:
Cuando nos hacemos conscientes del sexo y sus funciones, cuando trabajamos en el Sexo Científico Solar, la mecanicidad desaparece y entramos por el camino de la regeneración sexual.

El sexo tiene el mayor poderde esclavitud y el mayor poder de liberación total.
El nuevo nacimiento del cual habló Jesús a Nicodemus depende totalmente del sexo.
El ángel interno debe nacer del sexo y sólo con el sexo sabio y consciente (arcano) podemos lograrlo. Si queremos la Navidad verdadera necesitamos que el Niño-Dios nazca dentro de nosotros y eso sólo es posible con el sexo solar.

El sexo es la bodega energéticade nuestro cuerpo físico y cuando esta bodega se agota nos dirigimos rápidamente hacia el CEMEN-TERIO. Terio viene del latín y significa tierra.

El sexo en sí, es el centro de gravedad de todas las actividades y posibilidades humanas. La energía sexual es como la savia del árbol humano. El sexo es la bodega de energía de nuestro cuerpo y cuando esta bodega se agota, la máquina humana comienzaa fallar, aumentando las enfermedades y generándose impotencia y envejecimiento.

A los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta o torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos. Sin embargo los sexólogos modernos, como ignorantes ilustrados, están destruyendo lasposibilidades de una juventud fuerte y vigorosa, aconsejando a nuestros jóvenes el vicio de la masturbación.

El poder sexual se explota con fines económicos. En el boxeo, todo buen entrenador le impone a su boxeador una concentración de 90 días para que no pierda sus energías sexuales y tenga más fuerza en la pegada. En el campeonato mundial de Fútbol de 1986, a la Argentina se le realizó la mayorconcentración de los últimos tiempos: Argentina barrió invicto el campeonato.

El joven en cada masturbación expulsa o pierde 400 millones de espermatozoides y uno solo crea un ser humano, es por ésto que cuando el varón pierde la energía sexual termina totalmente acabado. Si es casado, rechaza instintivamente a la mujer en ese momento, por la gran pérdida de energía.
En los primeros 7 años deedad, la energía sexual está repartida en todo el organismo. De los 7 a los 14, se recoge en los testículos y se dan los cambios en el joven: cambian su voz y los músculos, pero no está desarrollado, porque el desarrollo de la glándula sexual y del hombre en general se cumple normalmente a los 21 años.

El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico) portador de la clave genética...
tracking img