Acontecimientos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ornato: Limpieza de vías y espacios públicos
La limpieza de vías y espacios públicos es un tema del vivir diario, aunque no se le de la debida atención,para nosotros como Comunidad de Investigación, es un tema de suma importancia. En Guatemala este asunto es uno de los que más controversia causa, debido a lafalta de educación en nuestra sociedad. Aunque en el país hay programas y leyes sobre la limpieza de vías y espacios públicos, la misma carencia deeducación hace que el país se encuentre en mal estado.
El ornato es una forma de colaborar de los ciudadanos hacia su país el cual nos ayudará a mantener un mejornivel de vida ya que si no tenemos una buena limpieza estamos propensos a aumentar los problemas de salud y la contaminación ambiental que a este punto yason bastante graves.
La limpieza de vías y espacios públicos es un tema del vivir diario, aunque no se le de la debida atención, para nosotros comoComunidad de Investigación, es un tema de suma importancia. En Guatemala este asunto es uno de los que más controversia causa, debido a la falta de educación ennuestra sociedad. Aunque en el país hay programas y leyes sobre la limpieza de vías y espacios públicos, la misma carencia de educación hace que el país seencuentre en mal estado.
El ornato es una forma de colaborar de los ciudadanos hacia su país el cual nos ayudará a mantener un mejor nivel de vida ya que sino tenemos una buena limpieza estamos propensos a aumentar los problemas de salud y la contaminación ambiental que a este punto ya son bastante graves.
tracking img