Acontecimientos sociales

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Proceso de producción
Para la elaboración de nuestra cerveza utilizamos los siguientes ingredientes como materia prima: agua, cebada malteada, azúcar, sémola de maíz, lúpulo y levadura. Estos,empleados en cantidades preestablecidas y sometidos a un proceso controlado de temperatura y tiempo, dan como resultado un líquido rico en azúcares llamado mosto.
El mosto, en contacto con la levadura,bajo un nuevo control de tiempo y temperatura llamado fermentación, produce la cerveza, a través de un proceso donde se desarrollan los sabores característicos y el alcohol en la cantidad deseada, asícomo el gas carbónico.
Una vez fermentada la cerveza, también bajo condiciones de tiempo controlado y temperatura bajo 0, entra en la etapa de maduración, que es donde se fijan los sabores y aromaspara luego someterla a un sofisticado proceso de filtración que asegura el brillo, la claridad y la estabilidad del producto, obteniéndose así la cerveza terminada. Luego ésta se envasa en las distintaspresentaciones que llegan al consumidor, empleando equipos que garantizan la integridad del producto.
En cada etapa del proceso de producción de nuestra cerveza, existen procedimientospreestablecidos de control que garantizan la más alta calidad del producto y preservan el medio ambiente. Evidencia de esto es que la Cervecería Nacional Dominicana está certificada desde 2002 por su cumplimientode las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medioambiente.

Responsabilidad Social
Desde su fundación, la Cervecería Nacional Dominicana asume con responsabilidad la fabricación, el mercadeo yla comercialización de productos de excelente calidad, protegiendo en su proceso el medio ambiente.
Cumple cabalmente con las leyes nacionales, con el pago de sus obligaciones fiscales y coopera condiferentes actividades artísticas, culturales y deportivas, apoyando así el desarrollo de una mejor nación.
Mercado de Exportación: presencia en Estados Unidos
La presencia de nuestra marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS