Acontecimientos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados aprendices
Para esta semana, expondremos los elementos físicos (hardware y software), así como la secuencia lógica de pasos y actividades que usted como helpdesk debe realizar para una eficiente instalación.

Recuerde que se encuentra en un curso con más compañeros que ejecutan la misma función, ponga a prueba su originalidady experiencia!

HARDWARE: Utilizamos este término para referirnos a cualquier elemento que podamos ver y tocar físicamente. Se pueden clasificar según su importancia:Primarios: son aquellos necesarios para poner en marcha la Unidad Central de Procesos (CPU). Secundarios: o externos que conectamos a la CPU como lo son Impresoras,auriculares, cámaras, impresoras, etc.
SOFTWARE: Al hablar de software nos referimos a cualquier programa o datos de cómputo que juntos permiten el perfecto desenvolvimiento delhardware y el sistema informático en sí.
Como Help Desk al momento de la instalación de una hardware o Software debo tener en cuenta los siguientes aspectos.
En el procesode instalación del Hardware debemos tener cuidado y verificar que el dispositivo o parte que se está instalando a la Unidad Central de Proceso (CPU) ya sea un Disco Duro oun teclado o mouse mirar la conexión por ejemplo: Conexión del D.D. si es IDE ó es SATA. Por parte del un teclado o mouse Confirmar si es conexión USB O PS2, así por elestilo con demás componentes. Algo que no debemos dejar de lado es comprobar que el hardware sea compatible en el Sistema Operativo que tiene el usuario.
En el proceso deinstalación del Software debemos tener conocimiento de la configuración que se le deba hacer al programa. Mirar la compatibilidad con el sistema operativo y configuración del PC
tracking img