Acontecimientos Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si no estamos preparados y no notamos los pequeños cambios, nos tomara por sorpresa y quedaremos paralizados sin saber cómo resolver nuestros problema, es ahí donde podemos empezar a actuar como Hemo como Haw.
Cuando Haw escribe algunas frases sobre el laberinto, nos dice que es lo que debemos hacer en nuestra búsqueda por nuestra felicidad y como manejar los cambios de la mejor manera y dequé manera nos beneficia ser una persona flexible y simple.
“Tener queso te hace feliz”, escribe Haw en el Depósito de queso Q, tener lo que anhelamos nos hace felices, muchas veces soberbios yaltaneros, nos hacemos tan dependientes del queso, que cuando desaparece refleja una gran decepción en nosotros.
“Sino cambias, te puedes extinguir”, tal como paso son Hem, se resistió al cambio estandotan enajenado con el queso que tenia que no podía aceptar otra realidad, esto nos sucede a menudo cuando encontramos un buen empleo y nos sentimos a gusto en nuestro entorno, sin que nada cambie. Pero,cuando hay cambios en nuestro, es cuando empezamos a sufrir y si no cambiamos con nuestro entorno, entonces nos terminamos por extinguir.
“Que harías sino tuvieras miedo”, sería más fácil, todosería más fácil y menos complicado, como le ocurrió a los ratoncitos. Recuerdas cuando eras joven y no tenias miedo, no había nada que perder y mucho que ganar. La vida es más sencilla si somos flexibles yno tenemos miedo de emprender nuevos horizontes.
“Olfatea el Queso con frecuencia para saber cuando comienza a enmohecerse”, detecta los cambios en tu ambiente, en tu entorno, ser como Fisgón yestar al pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor para poder tener una perspectiva del mundo que nos rodea y un plan para cualquier situación posible.
“El movimiento hacia una nueva dirección teayuda a encontrar nuevo queso”, el movimiento es lo que nos ayuda a estar al día, nos hace mejores y nos transforma, buscando nuevos horizontes, descubriendo capacidades que no sabíamos que...
tracking img