Acontecimientos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
ACTO: En teatro, un Acto es una breve función que es parte de un programa más largo. A menudo, los actos están separados por un intermedio. Así tenemosCuando es partede una obra teatral u ópera, cada acto individual termina cuando el telón cae.Cuando es parte de un programa de televisión, cada acto individual está separado por loscomerciales.En una película, cada acto individual usualmente está separado por un quiebre en la acción o el desarrollo de la trama. Tradicionalmente, a esto se le suma uncambio en el soundtrack respecto de lo que es normal en la película, a algo más ligero.En los videojuegos es sinónimo del término más popular "nivel" o "level". Cadanivel usualmente está separado de algún modo. En juegos como los videojuegos de rol, donde no hay una clara distinción de niveles, el desarrollo del acto es muy parecido alde una película.Los capítulos de un libro son frecuentemente el equivalente a los actos.Debe precisarse que no toda forma de entretenimiento está dividida en actos, yque incluso en aquellas que regularmente lo son, no todas siguen la regla general
CUADRO: Cuadro es cada una de las partes en las que puede dividirse unarepresentación teatral sin cambio de decorado. El cambio de decorado supondría cambio de cuadro.En un sentido más amplio, un cuadro es la representación de un episodio breve o undiálogo.
ESCENA: Desde el punto de vista de la escritura del guión, de la dirección y producción, una escena es una unidad de la narración de la película, como son toma,y secuencia. Una escena es una entidad activa sucediendo en un escenario, la cual se ocupa de un evento del guión y tiene un inicio, nudo y desenlace. Cf. Acto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS