Acontecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iniciamos hoy el camino hacia los primeros 25 años de nuestro querido Colegio Particular San Juan Bosco.
Los siguientes meses serán un tiempo especial en nuestro excelente itinerario haciaun futuro cercano de cumplimiento de metas.
Los 24 años que celebramos con algarabía son el resultado del trabajo conjunto de los promotores, directores, docentes, alumnos y padres de familia.Hoy tenemos que expresar nuestra gratitud, en primer lugar, a Dios que nos inspiró para iniciar un maravilloso proyecto educativo y, en segundo lugar, a la ciudad de Huancayo y la regióncentral por depositar su confianza en nuestro amado Colegio.
Asimismo, es una oportunidad para renovar nuestro compromiso docente de formar alumnos con una alta preparación académica, capaces deresolver los exámenes más difíciles en el campo de la vida estudiantil y profesional.
Las estadísticas de los últimos años nos revelan que estamos en una posición expectante a nivel de loscolegios más prestigiosos y emblemáticos de la región central del país.
Somos una institución liderada por reconocidos maestros con amplia y exitosa trayectoria, quienes apuestan por unaeducación científica y humanista de primer nivel, basada en valores cristianos, cívicos y patrióticos y en los avances científicos de la pedagogía contemporánea
Precisamente, los valores hacen denuestros alumnos, personas con disciplina y convicción en su vida diaria, capaces de desarrollar proyectos de primer orden, personalmente y en equipo.
En este día ponemos a consideración dela colectividad nuestros resultados a través de esta publicación que esperamos se institucionalice como un eficaz medio de comunicación entre la comunidad educativa y la sociedad.
Desde ahoraagradecemos la acogida de este primer número, como producto de la inquietud de un grupo de docentes comprometidos con nuestra Misión y Visión, y por eso el nombre de Visión Sanjuanbosquina.
tracking img