Acontecimientos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
También no es posible permitir que el desequilibrio regional de México continúe acentuándose, seria mejor una industria ordenada sobre bases realistas y con fines concretos de desarrollo puede y debeser un elemento vital para impulsar a las regiones medianas a salir a delante lo cual, desafortunadamente son la mayoría del país.
Algo increíble seria la utilización del suelo y de la cortezaexterior que constituye el país no solo determinando el uso por las leyes físicas (experimentación) si no decisivamente para el uso adecuado de la acción humana.
La política económica emplea aun nuevo idioma en el caso de la infraestructura no hay quien no esperace todo del gobierno, aunque exista la posibilidad de emprender obras urgentes para impulsar un buen desarrollo y una mejoraciónde nuestro país.
Se debe continuar fortaleciendo los grandes sindicatos y conservar los mejores lideres cuya función debe ser relevante para mantener sin graves problemas el sistema democrático.Marco contextual.
La educación estuvo en manos del clero y se impartió fundamentalmente a criollos y mestizos y sirvió para propagar la religión.
Hipótesis.
Nuestra intención esargumentar algunas de las principales medidas adaptadas en materia política, económica, educativa y social que tienen indudable importancia en el desarrollo de nuestra región. Además daremos ideas deuna planificación futura de la economía de México.

México debe llegar a un país sin crimen, a un país donde abunde la paz, donde se obtengan las cosas de forma sencilla y sin llegar a un abuso decrimen. Es por eso que México debe implementar un mejor mecanismo.

Economía
Una introducción a la economía política define el objeto de estudio de esta disciplina como una forma socialespecífica e históricamente determinada que asume el trabajo de los hombres en la época moderna.
La economía tampoco puede comprenderse como una ciencia referida al metabolismo de producción en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS