acontecimientos

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Características y Exigencias del Trabajo Académico:
La Expresión Escrita

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Instituto IACC
LA EXPRESIÓN ESCRITA
La preparación de un trabajoescrito es considerada como una de las mejores maneras de aprender en profundidad acerca de un tema, y por esa razón es parte importante de las actividades académicas dentro de un plan de estudiossuperiores.
Un trabajo escrito es una forma de comunicación; y una comunicación adecuada sólo puede lograrse cuando efectivamente tenemos algo que comunicar.
Sin embargo, esa condición necesaria no essuficiente por sí sola. Comunicar a otras personas lo que hemos aprendido acerca de un tema requiere también la aplicación de ciertas habilidades a la organización de ese saber y el manejo de algunastécnicas de expresión escrita.
Esas habilidades y técnicas no se adquieren ni perfeccionan espontáneamente, sino mediante un entrenamiento constante en torno a ciertas pautas básicas de procedimiento.Claro que es importante la correccion y la revision por las siguientes razones:
Para entregar excelentes exámenes escritos, con la consiguiente posibilidad de sumar más puntos para la calificacion.Para poder redactar buenas evaluaciones.
Para presentar trabajos prácticos donde el profesor que evalué lo haga de forma clara.
Para poder pasar con éxito pruebas que incluyan, en sus requerimientos,cultura general y capacidad de comunicación por escrito.
Por el placer de poder comunicarnos eficientemente en cualquier circunstancia, sin depender de terceros.
Para superar la media actual deestudiantes, que aun en grados avanzados no saben escribir ni formular principios o preguntas por escrito respetando las reglas básicas.
Para obtener una calidad de redacción tal que te permitaexpresarte con claridad, con orden y corrección.
Para el exitoso desempeño profesional, donde poseer facilidad de expresión oral y escrita mediante el uso de un vocabulario adecuado y una ortografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS