acontecimientos

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Grupo #6
Asignacion primera fase “Cherry Company”
Cherry Company
¿Cómo se forma una empresa?
Es una duda que surge a la hora de pensar en lanzar un producto al mercado. Nuestra idea nace de la necesidad de encontrar un hueco en el mercado al que planeamos llevar el producto con la mejor calidad. Nuestra idea innovadora es que solo trabajamos con lo que son las cherries o cerezasoriginarias de nuestro país, República Dominicana.
Nuestra idea surge ya que En Palmilla, Santo Domingo Norte, hay sembradas más de seis mil tareas de cereza que son industrializadas, esas cerezas nos sirven de materia prima para la pulpa, mermelada, dulces y jugos.
1.2 ¿Qué es el “Jam Cherry”?
Como su nombre indica, su significado en español es “Mermelada de cereza”. Decidimos inclinarnos a lacultura dominicana por la alta producción de cereza que hay en el país.
Normalmente este producto se comercializa en diferentes supermercados de nuestro país, pero Cherry Company se dedica a seleccionar las mejores cerezas de República Dominicana para la elaboración de nuestros productos.
1.3 ¿Cómo venderíamos el “Jam Cherry”?
Esta mermelada viene en tamaños personales y familiares, de manera quelo podamos adquirir y llevar a casa para compartir con los nuestros, o en su momento como un antojo o la preparación de diferentes postres y demás.
Estaríamos comercializando envases de vidrio de 550, 280, 300,250 y 330 gramos la unidad. Además existen presentaciones de envasado en “sachet” el cual permite entregar el producto a un precio menor, orientado al sector HORECA (Hoteles yrestaurantes).
Pero para poder comercializar un producto se debe primero establecer una empresa…
1.4 ¿Cuál es nuestra idea de una empresa?
Nuestro nombre “Cherry Company”. La presentamos en ingles por la creciente intervecion de cultura americana que tenemos en el país. Fue creada con la intención de poder internacionalizar nuestros productos y ser identificados como una empresa que solo trabaja con lascerezas de República Dominicana, ya que la producción de cerezas en nuestro país es enorme.
Cabe destacar que Cherry Company se integrará al mercado con el ‘‘Jam Cherry’’, sin embargo, planeamos ampliar nuestra cartera de productos con dulces de cereza y otros postres que tengan que ver con el uso de cerezas.
1.5 Misión
Cherry Company tiene como misión mantener facilitar el disfrute de postrescriollos realizados con cereza que se puedan disfrutar en cualquier ocasión.
1.6 Visión
Esta empresa tiene como visión ser reconocida en base a su calidad y ganar prestigio mediante los valores empleados en todo el proceso de cada producto.
1.7 Valores
Esta empresa trabajara en base a estos valores, no solo para ofrecerlos al público, sino ponerlos en práctica en nuestro entorno laboral paraque así reine la paz y las buenas vibras en el mismo, logrando la obtención de los mejores resultados.
Calidad
Determinación
Responsabilidad
Respeto
Integridad
Confianza
1.8 Objetivos de “Cherry Company”
Basado en el concepto de que los objetivos son esenciales para el éxito de una empresa, ya que no solo establecen el curso a seguir sino que también mantienen la motivación de los miembrosde la misma, así está establecido en el sitio web Crece Negocios (Arturo, 2014) definimos los siguientes objetivos:
Integrar ‘‘Jam Cherry” al mercado, tanto local, como internacional.
Ofrecer productos de calidad.
Ser una marca líder en el mercado.
“Jam Cherry” es un producto que surgió en base a la producción tan alta de cerezas en República Dominicana.
1.9 Estudio de Mercado
Precios dereferencia- Supermercados La Cadena
Marca Producto Precio en $
DelifruitsJalea de cereza de 250 Gramos. 113.95
SmuckersJalea de cereza baja en azúcar de 250
Gramos. 187.95
NorkaJalea picante de cereza de 250 gramos. 192.99
ShwartauJalea (puré de cereza) en frasco de 250 gramos. 214.95
La más reconocida en nuestro país es la marca “Delifruits”, por su asequible precio.
1.9ª Análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS