Acontecimientos

Páginas: 24 (5759 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MORELOS
FACULTAD DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA
SISTEMA DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA.


GUIA DE ESTUDIO PARA LA MATERIA:

ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO
(PARA 5o. C.P)

DIRECTORIO

DR. FERNANDO BILBAO MARCOS
RECTOR DE LA UAEM.

DR. JESÚS ALEJANDRO VERA JÍMENEZ
SECRETARIO GENERAL DE LA UAEM

DR. JAVIER SIQUEIROSALATORRE
SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UAEM

M.A. MARTIN CADENA SÓLORZANO
DIRECTOR DE LA FCAeI.

L.I. DORA IRMA BARRIOS ALVARADO
JEFA DEL DEPARTAMENTO DEL SEAD DE LA FCAeI.

L.I. VÍCTOR MANUEL FLORES GUTIERREZ
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INFORMÁTICA DEL
SEAD DE LA FCAeI.

GUÍA DE ESTUDIO
DE

Administración del
Capital de Trabajo
(PARA 5o.C.P)
ENERO 2012







PREPARÓ Y DESARROLLÓ
C.P. y M.A. SALVADOR MEDINA ARELLANO



PRÓLOGO

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, máxima casa de estudios en nuestra entidad, con el firme propósito de cumplir con su misión fundamental de constituirse en una institucióneducativa, incluyente y generosa, en la que, sus funciones sustantivas alcancen niveles de elevada calidad y pertinencia social, por vez primera a través de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática oferta a Distancia: La carrera de Contador Público y Licenciado en Administración.

Por lo que las presentes guías de estudio representan un esfuerzo dirigido principalmente aayudar a los estudiantes del Sistema de Educación Abierta y a Distancia a que logren sus objetivos de aprendizaje.

El objetivo de estas guías, al estar a disposición tanto de alumnos como de asesores, es permitirles una eficiente y sencilla orientación en el desarrollo temático de cada asignatura, dado que contienen los objetivos del programa, introducción de la asignatura y de cada una de lasunidades, cuestionarios de autoevaluación y actividades de aprendizaje; así como también referencias bibliográficas.

Estas guías de estudio serán complementadas con material electrónico, transmisión de videoconferencias, foros de discusión, participaciones en Chat, o bien con el uso del correo electrónico., todas estas bondades serán correlacionadas con el apoyo del Entorno Virtual deAprendizaje Colaborativo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Por todo lo anterior se encuentran a disposición de la comunidad estudiantil del Sistema de Educación Abierta y a Distancia, de la Facultad de Contaduría Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

ATENTAMENTE
“Por una humanidad culta”

M.A. MARTIN CADENA SÓLORZANO

Director de laFCAeI de la UAEM





















INTRODUCCIÓN

Es importante comentar que nuestro país, al igual que el resto del mundo, está viviendo cambios sorprendentes en lo que a educación se refiere, producto del impacto de la comunicación y la tecnología, así como de una pedagogía cambiante.

Razón por la cual, la Facultad de Contaduría,Administración e Informática, siempre a la vanguardia educativa, y a través de la tecnología, oferta la educación abierta y a distancia.

La educación abierta y a distancia, será ofrecida vía los medios de comunicación y la tecnología “Internet” utilizando planes y programas de estudio, y material instruccional (Guías de estudio, videoconferencias, publicaciones, entro otros) para laspersonas interesadas, ávidas del saber y de obtener una formación integral que los habrá de convertir en profesionales útiles a la sociedad.

Son los alumnos, inscritos en este sistema, la razón de la elaboración de esta guía de estudios, con la finalidad de orientarlos para alcanzar el éxito en sus estudios, y está estructurada como sigue:

1. Nombre del módulo
2. Objetivo de la materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS