Acontesimientos!!!!!!

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Messi mide una estatura mínima de unos 1.67m, es un jugador de futbol profesional considerado el mejor del mundo. Ya que es capaz de dejar burlados a sus contrincantes en espacios reducidos,prácticamente los deja locos. También es muy rápido.
Lionel Andrés Messi Cuccitini nació en Rosario, Santa Fe, Argentina, el 24 de junio de 1987, conocido también como Leo Messi,3 es un futbolista argentino.Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina.
El otro año Messi viajara a Guatemala a visitarme, jugaremos un partido, meenseñara sus habilidades futbolísticas, y como hacer magia en la cancha, y visitaremos toda Guatemala.

Xavier Hernández Creus mide 1.72m de estatura, es un jugador de futbol profesional y juega en elBarcelona, y sus principales características son su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería, que le ha servido para marcar goles,algunos de gran importancia.
Más conocido como Xavi nació en Tarrasa, Barcelona, España, el 25 de enero de 1980. Es un futbolista español. Juega de centrocampista organizador o mediocentro y su equipoactual es el Fútbol Club Barcelona.
Xavi hernandes será clonado y habran un monton de xavi para que puedan jugar futbol en el Barcelona y les puedan dar pases a los delanteros del fc Barcelona y anotarmuchos goles.


superlativo
Messi es el mejor jugador de futbol del mundo
Casillas es el mejor portero del mundo.
Pepe es el mejor defensa del mundo.
Xavi es el mejor asistente del mundo.Messi es el mas rápido de los tres.

Iker Casillas Fernández nació en Navalacruz, España, el 20 de mayo de 1981, mide 1.85m de estatura, tiene barba. Es un jugador de futbol profesional consideradoel mejor portero del mundo. Entre sus capacidades se encuentran la de Saltar muy alto donde no llega casi ningún otro portero, reflejos impresionantes para reaccionar rápido en cualquier jugada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acontesimientos
  • Acontesimiento
  • Acontesimientos
  • acontesimientos
  • ACONTESIMIENTOS
  • Acontesimiento
  • acontesimiento
  • Acontesimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS