Acoplamientos

Páginas: 10 (2393 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
DESARROLLO DE NEGOCIOS LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
SEGUNDO CUATRIMESTRE

GESTIÓN DE VENTAS


Antecedentes.
“Real Gym” es una empresa de servicios totalmente privada, la cual cuenta con un origen de capital nacional. Hablando acerca de la magnitud de la empresa, estaríamos tomando en cuenta como una empresa micro.
Introducción.

“Real Gym, como tú te quieres ver”

* Misión:
Ofrecer unincomparable servicio a todos nuestros clientes, con el fin de brindarles comodidad, confort y confianza. Todo esto con el fin de ayudarlos a alcanzar sus objetivos individuales, ofreciendo personal capacitado y un excelente trato.
* Visión:
Ser el gimnasio líder brindando bienestar a nuestros clientes, haciéndolos sentir en casa dándole valor a nuestra empresa y ser distintivo.
Estructuraorganizacional.
INSTRUCTORES
PERSONAL DE LIMPIEZA
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN
GERENCIA



Real Gym ofrece a sus miembros, un local moderno el cual contará con personal capacitado, aparatos necesarios para ejercitarse y además programas de aeróbicos variados y por niveles, así como un amplio horario el cual tendrá sus puertas abiertas de 6 am a 1am, los 365 días del año, con susdebidas restricciones. Como lo pueden ser en días festivos abrir de 9am a 9pm.
Nuestro gimnasio se caracterizara por ofrecer un servicio personalizado que se podrá comprobar desde el día en el que se acerquen a preguntar acerca del gimnasio, para brindar mejor servicio Real Gym ofrecerá de inicio una evaluación física para determinar el programa de ejercicios que se adapte a las capacidades físicasde cada persona, además a criterio de las necesidades de nuestros clientes se ofrecerán asesorías nutricionales las cuales pueden ayudar a tener una alimentación balanceada.
Al momento de estar dentro del gimnasio el personal brindará asesorías en las rutinas que se le sean asignadas, para poder hacer el ejercicio correctamente y de esta manera evitar un sobre cargo de ejercicio al cuerpo.Contaremos con un programa variado de aeróbicos con más de 10 diferentes clases durante la semana, ofrecidas para personas menores, adultos, hombres mujeres e incluso personal capacitado para brindar sus servicios a personas de la tercera edad interesadas en mantenerse activas, en sus actividades se pueden incluir spinning, zumba, yoga, pilates, folklor para todas las edades entre otras; todas lasclases serán dictadas por instructores capacitados.
Posteriormente dependiendo de la respuesta y aceptación de los clientes, podría ofrecer el servicio de estancia infantil para aquellos clientes que puedan tener problemas al dejar a sus niños, en la cual se ofrecería cuidados a los niños y que pasen un momento agradable en lo que sus padres se ejercitan.
Otra ventaja competitiva futura puedeser servicios de alimentos, ensaladas, cosas ligeras que puedan ser ingeridas después del ejercicio, así como agua para beber durante la actividad física, etc.





* Aplicación práctica de las 4 P’s:
-Plaza: Para poder ubicar el negocio tendría que ser en un lugar céntrico, para que tanto la gente del norte y gente del sur pueda tener oportunidad de visitarnos, ofreciendoinstalaciones cómodas, novedosas y cómodas para nuestros clientes.
-Producto: Aparatos eléctricos, y para poder ejercitar todas las partes del cuerpo humano necesarias para estar sano y tener una buena figura.
-Precio: Puede ser un precio que trate de estar parejo con los demás, alrededor de $250 a $300 por mes, dependiendo de las actividades que cada cliente desee realizar. Al momento deinscribirse pueden ser $500 por persona
-Promoción: Las promociones que podemos tener en el gimnasio, podrían aplicar que cuando dos personas se inscriban el mismo día, si son conocidas se les brinde un 2x1 en el pago de la inscripción, otra podría ser dar una tarjeta de descuentos en los productos que ofrezcamos, como el agua o los alimentos a personas que tengas antigüedad de más de 3 meses....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acoplamiento
  • acoples
  • Acoplamientos
  • acoplamientos
  • Acoples
  • Acoplamiento
  • acoplamientos
  • Acoples

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS