Acordes de cuatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS GENERALES PARA EL TRABAJO DE “ANÁLISIS COMPARATIVO DE LENGUAJES DE DESARROLLO Y BASES DE DATOS ORIENTADO A OBJETOS:

El presente trabajo tiene por finalidad explorar el nivel general deconocimientos en el área de la Analítica Comparativa para lenguajes de desarrollo y bases de Datos orientado a objetos; y su aplicación en las TI “Tecnologías de información”. VALOR 10%
Para talfin, usted deberá:

1. Buscar diferentes lenguajes de desarrollo y Sistemas Gestores de Bases de Datos orientados a objetos.
2. Comparar sus funcionalidades.
3. Identificar y definir los métodosque se utilizan.
4. Identificar y definir sus funcionalidades: Sistemas TPS, Sistemas MIS, Sistemas Ejecutivos, Sistemas DSS, Sistemas End-User, Sistemas Colaborativos, Sistemas Estratégicos, etc.
5.Exponer en forma clara y precisa, cómo aplicaría usted los lenguajes y Gestores de Bases de Datos, en base a los sistemas que existen en su entorno.
6. Buscar modelos reales y explicarlos. O proponerun modelo que usted considere el más adecuado para la TI de su Entorno. Trate de hacer un modelo gráfico, de ser posible.

Debe preparar:
1. Un informe de máximo 15 páginas, incluidos losgráficos, tablas y figuras; con márgenes derecho / izquierdo de 3, superior / inferior 2 – 3. Letra arial 11 ó 12. Espacio sencillo. Los anexos no deben exceder de 15 páginas.
a. El informe debe ir sinintroducción.
b. El cuerpo del informe debe contener, a modo indicativo, lo siguiente:
i. Concepto y tipos de lenguajes y Sistemas Gestores de Bases de Datos
ii. Campos de aplicación de los lenguajes yGestores.
iii. Aplicaciones más usadas en las organizaciones. Por ejemplo Manufactura, Industria y Comercio, Educación, Producción de bienes y servicios, Transporte, Suministros, Procura, Salud, etc.iv. Sistema operativos que soporta.
v. Ejemplos de aplicación práctica de la vida real.
vi. Cualquier otro punto que usted considere relevante en el campo de la gestión de la calidad.
vii....
tracking img