Acoso Escolar

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
“Bullying.”
El Bullying es el uso de la fuerza o la coacción para abusar o intimidar a otros. El comportamiento poder ser habitual e implicar un desequilibrio de poder social o físico. Se puedeincluir el acoso verbal o amenaza, asalto físico o coerción y puede ser dirigido en varias ocasiones a las víctimas en particular.
Tipos de Bullying
Cyberbullying
Cyberbullying es cualquierintimidación realizada a través de la utilización de tecnología. Esta forma de intimidación puede pasar fácilmente inadvertido debido a la falta de supervisión de loa padres o autoridad.
Bullying pordiscapacidad
Se ha observado que las personas con discapacidad se ven desproporcionadamente afectadas por la intimidación y el abuso, y dicha actividad se ha citado como un crimen de odio. El acoso no selimita a los discapacitados visiblemente como sillas de ruedas a los usuarios o deformados físicamente, tales como aquellos con un labio leporino, sino también los que tienen problemas de aprendizajetales como el autismo y trastorno de desarrollo de la coordinación.
Bullying por Preferencia Sexual
La intimidación por preferencia sexual implica burlarse de los homosexuales son expresionesutilizadas para designar acciones verbales o físicas que son directa o indirectamente en la naturaleza de una persona o grupo contra una persona gay, lesbiana, bisexual, transgénero o de la orientación sexualcuestionable.


Acoso Legal
La intimidación es la interposición de una acción judicial vejatoria para controlar y castigar a una persona. El Acoso legal a menudo puede tomar la forma de demandasfrívolas, repetitivas o gravosos traídos a intimidar a la parte demandada en la presentación de la solicitud del litigante, no por el mérito legal de la posición del litigante, pero principalmentedebido a la incapacidad del demandado para mantener la batalla legal.
Acoso de Padres
Los padres que pueden desplazar su enojo, inseguridad, o necesidad persistente de dominar y controlar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso Escolar
  • Acoso escolar
  • Acoso Escolar
  • ACOSO ESCOLAR
  • El Acoso Escolar
  • Acoso Escolar
  • acoso escolar
  • Acoso escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS