acosta

Páginas: 16 (3852 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Desarrollo.
1. Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de Libre Office pero de manera dinámica y original.
Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, lasimágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento ente estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
Lapresentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera de línea, sólo hace falta descargarte el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes yeducadores

2. Se pueden incluir:
-Diagramas.
-Videos de youtube.
-Agregar música de fondo.
-Agregar locución al paso de la ruta.
-Desde archivo (PDF, video).
-Desde mi colección.
-Power point.

3. La principal condición es crear una cuenta en las deferentes cuentas que ofrece prezi.

4. Prezi ofrece tres modalidades de privacidad para cada uno de los prezis, dependiendo de la licenciaque se tenga son public, enjoy, pro:
Gratuita.
Es la más común. Obliga al usuario a registrarse en la página web para poder realizar presentaciones Prezi propias. Incluye todas las características básicas del editor en línea de Prezi, además de 100Mb para poder guardar todo lo creado.
Al ser una cuenta pública, todo el trabajo realizado se subirá automáticamente en la red y estará disponiblepara cualquiera.
De pago.
Existen dos versiones de Prezi de pago. Las dos incluyen un período previo de prueba de hasta 30 días donde se puede cancelar la subscripción de la cuenta de pago, si es que así se desea.
Cuenta Enjoy o EDU Enjoy.
El precio es de 4’92 USD al mes y se factura anualmente (59 USD). Esta opción está disponible de manera gratuita para todos aquellos que disponen de unadirección de correo electrónico activa a una institución educativa registrada.
Las opciones son todas las que ofrece la modalidad gratuita más la opción de convertir tus Prezis en privados. Al crear una presentación, inicialmente será privada y el usuario tiene la oportunidad de convertir-la en pública. Se puede cambiar el logotipo de Prezi a la hora de crear una nueva presentación para personalizar yformas parte del servicio de ayuda Premium, que ofrece asistencia en menos de 24 horas. El espacio disponible online para almacenar presentaciones es de 500Mb.
Cuenta Pro o EDU Pro.
El precio es de 13,25 USD al mes, al año son 159 USD. Si se dispone de una dirección de correo electrónico activa a una institución educativa registrada, el precio se reduce a 4,92 USD al mes.
Incluyen la opción decrear contenidos privados, usar logotipos personalizados, la ayuda Premium y 2Gb de espacio para guardar las presentaciones. Además, la principal ventaja de esta cuenta es la opción de trabajar sin conexión, descargándose así la aplicación para Windows o Mac.

5. La cuenta para manejar prezi gratuitamente es la public que tiene:

Gratuita
100 MB de capacidad de almacenamiento
Todas laspresentaciones que se hagan quedan públicas
Logo de Prezi en la esquina inferior izquierda de las presentaciones
6. – Dibujar marco de corchetes.
- Dibujar marco circular.
- Dibujar marco rectangular.
-Dibujar marco invisible.
-Dibujar flecha.
-Dibujar línea.
-Rotulador.

7. –Imagen.
-Símbolos y formas.
-Diagramas.
-Video de youtube.
-Agregar música de fondo.
-Seleccionar paso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acosta
  • Acosta
  • Acosta
  • Acost
  • Hotel Acosta
  • Qué es la inteligencia acosta
  • Oscar Acosta
  • Martiniano Acosta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS