Acrapper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luego del régimen facto llamado Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, fue electo por segunda vez Fernando Belaunde Terry, en su régimen volvió la democracia también en la cual realizo unagestión necesaria el cual fue la declaración del reconocimiento de la competencia contenciosa de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

1. Durante los primeros años de regreso de lademocracia el Perú vivió momentos muy duros y difíciles uno de los mas relevantes fue el recrudecimiento de las acciones terroristas y las incontrolable violación de los Derechos Humanos.

2. Ya en elgobierno de Alberto Fujimori Fujimori se vivió una tensión por parte del estado peruano pues dejaba en desamparo a los nacionales a recurrir a la vía supranacional, contraviniendo el textoconstitucional por el presunto retiro de la contenciosa de la corte Interamericana de los Derechos Humanos la cual no nunca se dio.

Es impresionante la cantidad de nuevos virus/malware que he visto queutilizan esta debilidad de los sistemas operativos Windows, 8 de cada 10 drives USB que conecto a mi computadora (de amigos y compañeros de trabajo) me llegan infectados de alguna variante.

El archivoAutorun.inf se ejecuta automáticamente cuando se inserta algún dispositivo removible, bien puede ser un CDRom, un disco duro USB o un PenDrive (memoria Flash USB), estos nuevos virus tan de moda hoy endía hacen que los Windows 95 a XP ejecuten un archivo malicioso, que puede volver tu computadora una maquina de spam y enviar indiscriminadamente correos electrónicos a tu lista de contactos (por logeneral de OutLook) o sacar popups inesperadamente cuando estas navegando por Internet… o cosas peores.

Es por eso que quisiera alentarlos a que evitemos que se sigan propagando estos bichos, elproceso puede parecer complicado pero trataré de explicarlo detalladamente para que cualquiera pueda seguirlo, este proceso requiere que tu usuario tenga derechos de Administrador.

En el menú Inicio...
tracking img