acreditacion institucional

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


INTRODUCCIÓN

La Universidad de Cartagena, siempre a la altura de los tiempos, ha logrado constituirse comouna de las más importantes de la región, sus imponentes avances hacen que día a día mas personas quieran hacer parte de esta honorable institución
A través de este trabajo hemos querido demostrar porqué la UdC está progresando y cuál es su principal avance, la acreditación de cada programa, cuáles son sus beneficios, como llegamos a ella y por qué nos acreditan como una de las mejoresuniversidades públicas del país.
Es para nosotros un orgullo presentarles a todos ustedes, el trabajo que día a día realizan, profesores, administrativos, empleados y sobre todo estudiantes en un proyecto delque “TODOS HACEMOS PARTE”.















OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Dar a conocer ante la comunidad udeceista y ante el resto de la población que nos rodea, los avances massignificativos que desde el punto de vista de la calidad ha tenido y tiene el Alma Mater.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Investigar los procesos de acreditación de laUniversidad con el fin de estar informados de uno de los temas de mayor relevancia para todos aquellos que hacemos parte de la UDC.
Dar a conocer los avances académicos de cada facultad, con el fin deaumentar con esto, el sentido de pertenencia de todos los estudiantes.

CONCEPTOS QUE DEBEMOS CONOCER

ACREDITACIÓN: proceso de alta calidad que demuestra los avances delas instituciones en respuesta a su responsabilidad social. Es el reconocimiento público que hace el estado de la calidad y el cumplimiento de la función social de las instituciones de educaciónsuperior y de sus programas académicos1.

AUTOEVALUACIÓN: es una estrategia que propone el estado para la revisión sistemática de cada uno de los procesos académicos, administrativos, y de proyección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acreditación Institucional
  • Acreditacion institucional
  • Acreditación Institucional
  • Lineamientos Acreditación Institucional 2015
  • acreditacion
  • ACREDITACIÓN
  • acreditacion
  • acreditacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS