Acreditacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: Obra “No Serás un extraño” Tomo I y II de Thompson Morton

La obra se inicia narrando la infancia de Lucas Marsh que convive con su madre y padre, además de los médicos que visitaba adiario. Ya con el tiempo Lucas se vuelve un joven muy ambicioso; no de dinero, ni prestigio; sino de ser infalible en su carrera de medicina. Esto con el tiempo lo lleva a ser muy intolerante ante loserrores que comenten los demás lo que lo lleva ciertas veces a ser muy violento. Lucas tenía muchos problemas económicos. En tesorería, le advierten que debe pagar sus deudas y él trata de muchasformas reunir el dinero para pagar su deuda, pero sólo logra una prórroga de 30 días. Un día una enfermera llamada Kristina Hedvigson, lo invita a cenar con ella y sus padres. En el momento que Lucas seentera que Kristina tenía unos ahorros, a Lucas se le ocurre una idea para poder saldar sus deudas, sería enamorando a Kristina.
La conquista y se casa con Kristina, el matrimonio no llega a feliz,falta la comunicación y sobre todo el amor de Lucas, que se muestra frío y distante. Después de un tiempo Lucas empieza a hacer sus visitas médicas y deja a un lado su matrimonio. Un día Alfred le dala noticia de que su padre fue atropellado y ha muerto en la ambulancia. Él muy triste se retira y muy confundido regresa a su casa e intenta recuperarse de ese shock.
Cuando termina su carrera seestablece en una pequeña ciudad llamada Greenville donde trabajará bajo las órdenes del doctor Dave Runkleman, con el que tiene una buena relación profesional. Luego de un tiempo y de muchos casosmédicos y cirugías que atiende, el doctor Runkleman se retira de la medicina, así que se despide de todos, pero muere antes de poder irse. Lucas queda a cargo de todo el hospital. Luego de un tiempoKristina hace una visita médica a Alfred, ella no sabe cómo explicar sus síntomas y Alfred le diagnóstica que ella está embarazada. Después de unos días Alfred va a visitar a Lucas al pueblo y así le...
tracking img