Acreditacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La acreditación institucional como garantía de una academia de excelente calidad

La acreditación de nuestra Universidad Libre no debe ser solo una meta, sino también un medio para propiciarprocesos de reflexión y crítica sobre la realidad de nuestra institución y en consecuencia suscitar acciones transformadoras y de mejoramiento de la misma.

Tampoco es suficiente para la Universidadacreditar formalmente la calidad, es decir sobre el papel, sino de demostrar socialmente que la institución está sobre la senda del mejoramiento continuo de la calidad, lo que implica ante todo que estácentrada en el desarrollo académico, de los estudiantes, en pro de la realidad social, en la transformación institucional en pro de una mejor calidad para todos.

La acreditación de nuestraUniversidad no la podemos asumir como una tarea exclusivamente técnica cumplida por nuestros directivos, sino además como un proceso académico y social que es de responsabilidad de todos, de todo elconglomerado unilibrista, de todos los que nos sentimos orgullosos de serlo, de todos los que a diario dejamos en alto el buen nombre de nuestra universidad, de todos los que portamos la manilla “yo soyunilibrista” y de todos los que queremos y sentimos nuestra Universidad Libre Seccional Pereira.

El Bienestar Universitario esta en pro de un mejor convivir de todos, en pro de la recreación, de lamotivación, de la convivencia armoniosa y la alegría, del encuentro más allá de los salones educativos, beneficiándonos en lo físico como también en lo intelectual.

La Universidad no solo nos brinda losmejores encuentros académicos, sino también los mejores encuentros de convivencia…. Demostrándonos que la formación del estudiante no solo es bajo cuatro paredes de frente a un tablero, sino tambiénbajo el sol, bajo la diversión, bajo el sonido musical…

La investigación en nuestra universidad es un pilar y un motor fundamental en pro del desarrollo regional, de la comunidad unilibrista y...
tracking img