Acreditamento De Concubinato En El Estado De Mexico

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JUICIO: PROCEDIMIENTO JUDICIAL
NO CONTENCIOSO
ACREDITAMIENTO DE CONCUBINATO
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LOFAMILIAR EN EL DISTRITO
JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS
ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E .


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: promoviendo por mi propio derecho y señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos por listas o boletín judicial y autorizando para los mismos efectos a las profesionistas en Derecho LIC.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: todos nombrados conjunta o indistintamente ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo que establece elLibro Tercero, titulo único, capitulo uno, del Código de Procedimientos Civiles actualmente en vigor para esta entidad federativa, vengo a solicitar la intervención de su señoría a efecto de que sepueda pronunciar sentencia o resolución judicial, TENIÉNDOSE POR ACREDITADO EL CONCUBINATO en el que la suscrita y el C. :::::::::::::::::::::::::::::::::::: (FINADO) estuvimos desde hace más de40 años viviendo en Unión Libre, fundando la presente acción en las siguientes consideraciones de hechos y derecho.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho.H E C H O S

1.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su señoría que la promovente y el C. ::::::::::::::::::::::::::::::::: (FINADO) nos encontramos viviendo juntos apartir del año de 1970 hasta el año de 2010.

2.- Bajo protesta de decir verdad informo a este Honorable Juzgado que la suscrita y el C. ::::::::::::::::::::::::::::::::: (FINADO) establecimoscomo último domicilio familiar el ubicado en: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, siendo este el domicilio actual de la suscrita, domicilio en el que vivimos juntos por más de 40 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concubinato en mexico
  • El concubinato en mexico
  • el concubinato en mexico
  • El Concubinato En Mexico
  • El concubinato
  • Concubinato
  • Concubinato
  • Que Es El Concubinato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS