acrilico

Páginas: 12 (2756 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Aarmamento
armamento es un concepto que hace referencia al conjunto de armas de todo tipo que se encuentra a disposición de un cuerpo militar. La noción también señala todo aquello que resulta necesario para la guerra. Cabe destacar que un arma es una herramienta que sirve para atacar o defenderse. Se trata de un instrumento que permite lastimar físicamente o incluso matar a una persona. Elarmamento, por lo tanto, es el conjunto de armas que dispone un país, un ejército u otro tipo de entidadrmamento
técnicas de tiros
El proceso de preparación técnica en el tiro de precisión consiste en el entrenamiento de los hábitos. Para mejorar estos hábitos hay que hacer un esfuerzo mental en el entrenamiento, no solo disparar
Objetivos de preparación técnica:
Control del sentidodel equilibrio.
Percepción de las sensaciones musculares.
Resistencia especifica.
Estudio de las posiciones.
Salida del disparo.
Montaje y desmontaje
Primer paso: Retirar la culata.
Los dos tornillos delanteros del pasamano. Cuidado que tiene 2 arandelas cada uno cuya misión es que no se raje la madera al apretarlos.
Los dos tornillos del guardamonte (protector del gatillo). Queda separado elguardamonte de la culata.
Segundo paso: Quitar el tornillo-tapón de seguridad de cámara.
Con una llave inglesa y poquita fuerza se tiene que quietar el tapón de seguridad de la carabina. Este tapón con rosca macho y hembra interna es fundamental para la carabina y sus funcionalidades son:
Soportar la carga de la carabina
Unir perfectamente la parte trasera de la cámara de potencia, que soporta lapresión del muelle y el gatillo, con la parte delantera de la misma donde se aloja el pistón y muelle.
Aguantar una lengüeta articulada con un muelle que ofrece la particularidad de que con su diseño y la palanca de carga cerrada, una gran parte de las vibraciones durante el proceso de carga y disparo se adsorberán.
Este tornillo-tapón tiene una junta de acero. Una vez quitado reservarlo junto con lajunta.
Tercer paso: Quitar la varilla de empuje del pistón.
Para hacerlo se necesitará el martillo metálico, el botador de diámetro igual o inferior al pasador y un mártir ahuecado para dejar salir el pasador mientras se efectúa al golpeteo.
Asegurar la carabina para que dada uno de golpes del martillo-botador sobre el pasador sea efectivo.
La varilla de empuje está insertada en el pistón através de un orificio-muesca en el propio pistón. Esta varilla tiene una forma peculiar para evitar que se caiga de dicha muesca. Ir probando poco a poco con la mano hasta encontrar el juego ya que sale sola.
Fijaros que la ranura donde va la palanca esta delante en el eje de desplazamiento-carga de la carabina. Así es como ha de quedar en el momento de volver a montarla.
Cuarto paso: Extraccióndel gatillo.
El gatillo está unido a la parte trasera de la acción mediante 2 pasadores. Uno es más largo que el otro. Para extraerlos se aconseja posicionar la carabina por la zona donde se empuja el seguro una vez cargada ya que tenemos 2 ventajas si lo hacemos así:
La propia acción está rebajada sensiblemente permitiendo el uso del botador sin temor a que se escape y raye el pavonado.
En elmomento de la extracción del gatillo evitaremos que la pieza que hace de seguro salte al espacio sideral perdiéndose ella misma o el minúsculo muelle de retorno que tiene.
Quinto paso: extracción trasera.
Se desenrosca con la mano poco a poco y a medida que se acerca el final de la rosca debemos sujetar firmemente el tapón para que no salga volando por a acción del muelle pre comprimido.
Si nopuede desenroscar no forcé haciendo palanca doble entre el tapón y la guía de carga ya que se dañara la parte más débil. Es decir la guía de la palanca de carga. Tampoco uses elementos tales como una pistola de aire caliente (900 ºC) o un soplete para calentar la rosca ya que justo al lado de dicha rosca está la guía trasera del muelle y, es de plástico pudiendo ser dañada por un exceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACRILICOS
  • acrilicos
  • Acrilico
  • acrilicos
  • El acrilico
  • Acrilicos
  • El Acrílico
  • Acrilico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS