Acro

Páginas: 8 (1892 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
ACROSTICO

Caminando por una hermosa playa encontré el
Amor experimente ese sentimiento tan
Romántico, emocionante, único, especial y sumamente
Lindo jamás imagine que este sentimiento me haría sentir como un
Ave totalmente libre, sin ataduras. Es inexplicable

La Señora Zapatin

Había una vez una señora llamada Zapatin que vivía en un hermoso bosque. Un día, estando parada en suventana observando el hermoso paisaje que la rodeaba, de pronto vio que alguien se acercaba. Era un hermoso y muy guapo señor llamado “Botín”.
La señora Zapatin, al ver al señor Botín, reflejo en su rostro una hermosa sonrisa, sus ojos brillaban y su corazón palpitaba rápidamente. El señor Botín, al llegar hasta la ventana, también se flecho. Fue amor a primera vista. Transcurrieron los días y suamor crecía más y más hasta que un día, mientras el señor Botín salió a buscar el pan para cenar, alguien llamo a la puerta. La señora Zapatin abrió la puerta y en ella surgió un gran asombro al ver aquella sandalia llorando, le dijo ¿Que te sucede?. Y ella le dijo lloro por un amor que me abandono.
En ese momento, llego el señor Botín, quien también se asombro al ver a la sandalia allí llorando.En ese momento la señora Zapatin le pregunta al señor Botín ¿Por qué te asombras al ver a la sandalia? Y el le respondió ¿Por qué yo fui ese gran amor. La señora Zapatin, al escuchar esa respuesta reventó en llanto debido a la gran decepción por la falta de sinceridad del señor Botín.
Pero en ese instante, sandalia intenvinio al ver el sufrimiento de la señora Zapatin, y le dijo “No llores así,si es cierto el fue mi gran amor, pero hoy al verlo tan feliz junto a ti me lleno de felicidad, porque se que el te ama a ti tanto como tu a el. en ese momento, la señora Zapatin corrió hacia el señor Botín, dándole un gran abrazo, y con una gran sonrisa le dijo; Saber que tu me amas tanto como yo a ti, me hace feliz y quiero vivir por siempre junto a ti.

Colorín, colorado este cuento hafinalizado.

Junto a ti siempre voy
En tu puño izquierdo
Estoy latiendo
Como un corazón





Viste de chaleco blanco
Y también de negro frac.
Es un ave que no vuela,
Pero si sabe nadar

Piensa poco y salta mucho
Dime su nombre
Que no te escucho.

CANCION (DE CUNA)

Ha llegado la hora de dormir (Bis)
Ha llegado la hora de dormir
Valeskita a dormir todas vamos adormir a dormir

Todos vamos a dormir
Junto a mami y abuelita
Y bien apuchungaditas
Todas vamos a dormir

COPLA

Quiero estar junto a ti
Porque tu amor me acelera el corazón
Y me hace sentir
Como en un temblor.

DECIMA

Como explicarte a ti
Lo que tras penumbras vi
Bajo muchas sombras viví
No sabes lo que sentí
Todo fue feo sin ti
Sentí que te soñaba
Cuanto te añoraba
Nodejaba de soñarte
Llegue a admirarte
Al parecer te amaba

FABULA

Había una vez una muchacha muy linda llamada Carol. Un día, mientras caminaba por la plaza, vio un chico llamado Leo. Ella tenia mucho tiempo observándolo, suspirando por el pero ese día después de tanto tiempo, fue que el se fijo en ella. Cuando ella se dio cuenta que el se había fijado enella, sintió que caminaba en el aire, pues su amor hacia el era muy sincero puro y había crecido día tras día. El se acerco a ella conversaron unos días e iniciaron una relación. Para ella era demasiado hermoso tan solo estar junto a el.
Tras pasar los meses el comenzó a tratarla mal, a engañarla ella sufría mucho se enfermo casi no comía ni dormía su corazón se rompió por completo cuando el leconfeso que tenia a alguien mas. A pesar de eso ella le dijo que esperaba un hijo de el; y el queriendo poner a prueba su amor, le dijo que si ella quería que el continuara junto a ella, que no tuviese la criatura. Ella a pesar del amor que sentía le dijo que no iría contra las leyes de Dios si es cierto que dices que es una bendición de Dios entonces pedirte eso es un pecado, si es un pecado y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acro arte
  • Caso acro
  • Nva acro
  • Acro
  • Acroos the universe
  • Managing acroos cultures
  • Certificado ACRO
  • Acroos the univers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS