Acronis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acronis True Image 9.5 Enterprise + Universal Restore

¿Está gastando una fortuna por el tiempo de inactividad del servidor? Acronis True Image Enterprise Server es una protección del servidor exhaustiva y una solución de recuperación que le permite volver a su trabajo lo más rápidamente posible, minimizando el tiempo de inactividad. Con compatibilidad para sistemas operativos de 64-bit y32-bit, puede estar seguro de que tanto el sistema antiguo como el nuevo, están protegidos.
Acronis True Image Enterprise Server le permite 1) crear una imagen exacta del disco duro del servidor, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y 2) efectuar copias de seguridad de las bases de datos estratégicas para su empresa.
Tras un fallo del sistema, Acronis True Image EnterpriseServer le permite realizar una restauración completa del sistema, una restauración desde cero o sólo una restauración de carpetas y archivos individuales en pocos minutos. La restauración completa del sistema puede ser realizada a un sistema existente, a un sistema con diferente hardware o a una máquina virtual.
El Acronis True Image Enterprise Server incluye numerosos componentes que ofrecengran flexibilidad para el personal de los departamentos de informática de empresas; la Consola de Gestión, el Backup Server y el Group Server. Estos componentes le permiten gestionar completamente todas las copias de seguridad y las tareas de restauración incluyendo la instalación del producto, las copias de seguridad, la recuperación, la optimización de los recursos de almacenamiento y una visióndel estado del sistema remoto por toda su red, incrementando la productividad de su departamento de informática y reduciendo costes.
Basado en la tecnología exclusiva de Acronis Drive Snapshot, Acronis True Image Enterprise Server le permite crear una imagen de copia del disco del servidor sin interrumpir las operaciones del servidor, proporcionando una disponibilidad permanente.

Kit deDesarrollo del Programa

* ¡Nuevo! Acronis True Image SDK — ofrecemos a los clientes de empresa una forma conveniente de gestionar copias de seguridad de datos, sistemas de recuperación y una funcionalidad de gestión desde dentro de las aplicaciones de sus programas personalizados.

Componentes del Producto

* Acronis Backup Server — Asegura un uso óptimo de los recursos de almacenamientopermitiendo a los administradores de informática establecer políticas de copias de seguridad.
* Acronis Group Server — Facilita la administración visualizando el estado de todos los sistemas en red.
* Consola de Gestión Acronis — Despliegue del producto a máquinas remotas y gestión de tareas de copias de seguridad de forma remota.
* Agente de Acronis True Image para Windows — Ejecuta copias deseguridad y tareas de recuperación por remoto en servidores Windows de su red.
* Versiones Locales de Acronis True Image Enterprise Server — Efectúa copias de seguridad y recupera un sistema local.
* ¡Nuevo! Agente de Acronis True Image para Linux — Ejecuta copias de seguridad y tareas de recuperación por remoto en servidores Linux de su red.

Características del Producto

* ¡Nuevo!Grabadora de DVD — Guarda copias de seguridad directamente a DVDs sin usar un tercer programa para grabar DVDs.
* ¡Nuevo! Acronis Universal Restore — Restauración a un programa diferente y recuperación de cualquier imprevisto (nota: requiere licencia añadida por separado).
* Restauraciones remotas con el agente de arranque de Acronis — Recupere todos los sistemas de la red desde una ubicacióncentral.
* ¡Nuevo! Modificar imágenes — Montar imágenes en modo de lectura o escritura y aplicar los cambios directamente.
* Arrancar desde una imagen del disco duro usando Acronis Snap Restore™ (una tecnología pendiente de patentar) — Disminuye el tiempo de inactividad permitiendo que los sistemas sean usados durante el proceso de recuperación.
* ¡Nuevo! Compatibilidad con Windows 64 bit —...
tracking img