acronyms

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
AAA - La Ley de Ajuste Agrícola. Esta ley fue creada en 1933 para compensar a los agricultores por no sembrar cultivos como una forma de aumentar la demanda de determinados productos agrícolas yaumentar los precios. En 1936, la Corte Suprema dictaminó que el acto debía ser anulada.
CCC - El Cuerpo de Conservación Civil. Los hombres solteros entre las edades de 18 y 25 fueron seleccionadospara formar este cuerpo, que trabajaría en la conservación de la vida silvestre y las áreas nacionales de conservación, además de la plantación de árboles y la lucha contra la erosión.
CWA - LaAdministración de Obras Civiles. Cuatro millones de personas estaban empleadas por la CWA a trabajar en la renovación y trabajos de construcción, tales como reparación de edificios, construcción decarreteras y otras obras de infraestructura. Sin embargo, algunos de los puestos de trabajo proporcionadas por la CWA fueron considerados inútiles, tales como el empleo de las personas a las hojassecas.
FDIC - La Federal Deposit Insurance Corp. Dado que los bancos fueron ampliamente desconfiaban después de las muchas quiebras de bancos durante la depresión, se ha creado esta agencia alfabetopara fomentar la confianza pública en el ahorro de dinero en los bancos, asegurando los clientes frente a pérdidas de hasta $ 5,000 si el banco iba a pasar al fracaso.
FHA - La AdministraciónFederal de Vivienda. Esta organización fue creada para ayudar a las personas a obtener préstamos para comprar casas.
ANR - La Administración Nacional de Recuperación. En 1933, Roosevelt ayudó acrear la NRA fue un intento de ayudar a la deflación y estimular la competencia del mercado, con el fin de restaurar la economía. Por desgracia, la administración no estimuló la producción industrial,aunque se restauró la confianza de los inversores y de los consumidores.
SSA - La Administración del Seguro Social. La Ley de Seguridad Social, administrado por la Administración del Seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS