act 12

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
MATERIA: MARCO LEGAL DE LOS NEGOCIOS EN MEXICO




/MODULO: 1
/ACTIVIDAD: 12/NOMBRE ALUMNO: HECTOR M. JIMENEZ GARZA
/MATRICULA: 701053
/MAESTRA: LIC. NATALIA SEPULVEDA



MONTERREY NL, MEXICO, 01-07-2015





Existen diferentes tipos de créditos empresariales que variasinstituciones bancarias ofrecen a los mismos empresarios, estos pueden variar dependiendo de los requisitos del adquirente.
Los créditos que ofrecen las instituciones de banca múltiple son una opción definanciamiento viable para la adquisición de maquinaria y herramientas de trabajo (refaccionario), para la compra de mercancías y materias primas (habilitación o avío) o en su caso para capital detrabajo (crédito simple). Los montos son determinados según las necesidades y capacidad de pago del empresario y los plazos varían entre 6 y 60 meses. La mayoría de las instituciones no te solicitangarantías hipotecarias, sino avales o en su caso, la maquinaria, herramientas o materias primas adquiridas quedan como garantía.
Los créditos que ofrecen las instituciones de banca múltiple son una opción definanciamiento viable para la adquisición de maquinaria y herramientas de trabajo (refaccionario), para la compra de mercancías y materias primas (habilitación o avío) o en su caso para capital detrabajo (crédito simple).
Los montos son determinados según las necesidades y capacidad de pago del empresario y los plazos varían entre 6 y 60 meses.
La mayoría de las instituciones no te solicitangarantías hipotecarias, sino avales o en su caso, la maquinaria, herramientas o materias primas adquiridas quedan como garantía. Otra opción son los microcréditos, los cuales son pequeños créditos atasas accesibles que se adecúan a la necesidad de quien lo solicita.
En algunos casos las instituciones pueden solicitar un aval u obligado solidario, garantías prendarias o garantías por medio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 12 Conta F
  • ACT 12 Auditoria de sistemas
  • Act. 12
  • Act. 12 Mod. I
  • Act. 12 diseño industrial
  • act 12 publicidad
  • Act 12 Diseño Industrial Unad
  • Act. 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS