ACT. 2 RECONOCIMIENTO DE ACTORES DE SALUD OCUPACIONAL

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
SALUD OCUPACIONAL











ACT 2: RECONOCIMIENTO DE AUTORES







GUSTAVO ADOLFO VIAFARA CORTES





TUTOR (A): CASTRO ESCOBAR SANDRA





UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
2 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
LETICIA - AMAZONAS
SITUACIONES

Situación 1: Gregorio Marín no sabe cómo llenar su perfil, colgar su fotografía. ¿Cuáles son los pasos que debe seguirGregorio?

R/ Al ingresar a la plataforma de la UNAD, en la parte superior derecha o en la parte inferior derecha se encuentra el nombre del usuario de quien ha ingresado a la plataforma, Gregorio tiene que dar un clic al nombre de usuario que en este caso es el de él. Al dar clic se abrirá una ventana donde encontrar dos tipos de opción (Perfil, Editar Información), debemos ingresar a editarinformación donde podrá actualizar su información personal y subir su foto que previamente debe estar modificada y elegida en Paint u otro programa que elija.

Situación 2: Aura Carrillo y otros estudiantes presentaron su inconformidad
Porque no se les habían asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de
Cead, ¿qué le podríamos responder a Aura?

R/ Lo primero que deben hacer es enterar aldirector de curso de la situación presentada para que el tome las respectivas medidas y en segundo paso se debe esperar a que se asigne un grupo de trabajo que es de mínimo 5 estudiantes.

Situación 3: Maritza Carvajal y otros estudiantes manifestaron que era el primer Curso virtual que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la
Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Maritza?

R/ Queinvestigue, que comience a explorar el modulo como tal, ya que mucho de los módulos abarcan muchos formatos los cuales son muy útiles para el manejo excelente a futuro del respectivo modulo, las pruebas que mas coloca son lectura de los textos anexos a cada modulo, pequeñas evaluaciones con respectos a esos documento y orientación en el modulo.

Situación 4: Miguel Ángel Contreras no sabe cómoenviar los trabajos
Colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que Lo hizo Bien? ¿Se le calificará su trabajo?

R/ No lo hizo bien, ya que todos los trabajos colaborativos deben ser enviados única y exclusivamente por el foro que abre el tutor para estos tipos de actividades, si es enviado por otro lugar que no es pertinente al que ha asignado el tutor no serácalificado el trabajo.

Situación 5: Sandra Carvajal insiste a sus compañeros que la forma de enviar Los trabajos es por el WIKI y lo justifica argumentando que ella trabajo así el Semestre anterior y su tutor le califico por ese espacio. ¿Qué piensan sobre esta Situación? ¿Qué solución se plantea frente a la situación?

R/ Los trabajo se pueden realizar por el WIKI tanto individual como grupaly serán calificados por el tutor de acuerdo a los términos establecidos, pero no es la única forma de realizar los trabajos ya que cada estudiante puede anexar su aporte o trabajo en los diferentes formatos que presente Microsoft y ponerse de acuerdo con sus compañeros en la consolidación final eligiendo los mejores aporte y subirle en el espacio que el tutor a asignado y de todas formas recibirásus respectiva calificación.

Situación 6: Maggie Quintero desea establecer pronto contacto con su grupo de Trabajo ¿Qué le podríamos recomendar para poder identificar los integrantes del Grupo?

R/ En cada modulo hay una opción que se llama participantes, damos clic ahí esa pestaña la cual dará camino a otra ventana en la cual usted podrá apreciar, nombre del curso, participantes y elgrupo del curso que matriculo, y puede ser más preciso en una pestaña que se llama rol actual y da la opción de (todos, director de grupo, coordinador y estudiante) para una búsqueda mejor.

Situación 7: Zully Vera en un mensaje por el FORO GENERAL pregunta que para Cuando es el trabajo colaborativo 1. ? ? Qué le podemos responder?

R/ Que revisa la agenda del curso que cada curso presenta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act. 2 Reconocimiento General Y De ActORES
  • Act 2 Reconocimiento Grales Y De Actores
  • Act 2 Reconocimiento General Y De Actores
  • Act. 2 Reconocimiento General Y De Actores
  • act.2 reconocimiento de actores culturapolitica
  • ACT 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
  • Act. 2 Reconocimiento General De Actores
  • Act.2 Reconocimiento General y de Actores.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS