Act 2 Trabajo De Reconocimiento

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
ACT 2 TRABAJO DE RECONOCIMIENTO
CULTURA POLITICA

GRUPO: 34

PRESENTADO POR:

TUTOR:

CEAD
JOSE ACEVEDO Y GOMEZ
BOGOTA
MARZO 20 DE 2012

1. Documento con máximo dos (2) páginas, dondese presente un análisis personal acerca de las definiciones de “cultura” y “democracia”; teniendo como base los siguientes videos:
DESARROLLO
DEFINICIÓN DE CULTURA
La cultura es el grupo dereglas, normas y costumbres de una determinada sociedad en uno de los videos Antanas Mockus da su punto de vista afirmando que la cultura es la memoria no genética del ser humano esta brinda herramientaspara interpretar la realidad y también da las pautas para la conducta dentro de una sociedad; esta definición es de las mejores ya que una sociedad integra debe tener sus normas basadas en sucultura, pero que podemos hacer si de verdad no tenemos en que guiarnos Colombia tiene un “vacío de identidad” estoy de acuerdo con lo que expone la historiadora Diana Uribe nuestras raíces desaparecieroncuando los europeos llegaron y nos impusieron lo que ellos pensaban que era cultura cuando en realidad Latinoamérica era demasiado rica en ese sentido.
La cultura es el conjunto de todas las formas,los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de las cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.
Es la memoria no genética, nos da lasherramientas para interpretar la realidad, nos da las pautas para conducirnos dentro de la realidad, son costumbres tradicionales la cultura humaniza la realidad orienta y explica la conducta, sin cultura losseres humanos estaríamos desprotegidos.
Es el resultado que da cultivar nuestros conocimientos debido a nuestro continuo movimiento creación y el rápido desarrollo de la sociedad. Lo que enrealidad se practica es la cultura. La cultura es un mundo donde se despliegan reglas y valores donde el producto de la formación es del hombre.

DEFINICIÓN DE DEMOCRACIA
Democracia es una forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act.2 Reconocimiento De Costos
  • Reconocimiento act 2 Antropologia
  • RECONOCIMIENTO TELEMATICA ACT 2
  • ACT 2 RECONOCIMIENTO GESTION AMBIENTAL
  • act 2 reconocimiento estadistica descriptiva
  • Act 2: Tarea De Reconocimiento Del Curso
  • Act 2 Reconocimiento Grales Y De Actores
  • Seminario Investigación Act.2 Reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS