ACT 3 LECCIÓN DE RECONOCIMIENTO UNIDAD 1 Manuel

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Act 3: Lección de Reconocimiento Unidad 1

RECONOCIMIENTO UNIDAD 1
Esta actividad tiene como propósito fundamental para el desarrollo del curso académico hacer un reconocimiento de los contenidosque se tratarán en esta primera unidad del curso de PROBABILIDAD
De esta manera se ha diseñado esta actividad para que se revisen algunos conocimientos específicos que ayudarán al desarrollo delestudio y se han propuesto algunos contenidos en esta lección para que se complementen los mismos.
Esta actividad es evaluativa y de refuerzo, por lo tanto recuerde que debe leer cuidadosamente yposteriormente responder preguntas para seguir adelante.
El sistema lo dejará avanzar en la medida que pruebe la aprehensión de algunos saberes mínimos, así que ánimo y adelante con su proceso deaprendizaje.
Unidad 1 Conceptos básicos de probabilidad
Para indicar el grado de incertidumbre de un evento, ésta debe expresarse en términos numéricos; para ello se requiere conocer las reglas yoperaciones de la probabilidad. Es así como, en esta primera unidad didáctica, se tratarán los principios básicos de Probabilidad.
Esta unidad se divide en cuatro capítulos. Los dos primeros capítulos secentran en nociones básicas para el desarrollo completo del concepto de probabilidad. El primero de ellos introduce los términos básicos que se encuentran ligados al lenguaje estadístico y los fundamentosnecesarios para el estudio de la teoría de la probabilidad. El segundo capítulo desarrolla la teoría del conteo y las técnicas para determinar el número de veces de ocurrencia de un evento. En elcapítulo 3 se desarrolla el concepto de probabilidad y se examinan las diferentes interpretaciones que se tienen de ella, también se trata aquí los axiomas que satisfacen las probabilidades de cualquierexperimento aleatorio, las reglas de adición y de multiplicación para probabilidades, la probabilidad condicional, la independencia de eventos y el Teorema de Bayes.
Objetivos
Objetivos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act.3 Reconocimiento Unidad 1 PSIC 1
  • Act. 3 reconocimiento unidad 1 administracion financiera
  • Act 3 Reconocimiento Unidad 1 Servicio Al Cliente
  • Antropologia. Act. 3 Reconocimiento de la Unidad 1
  • Act 3 : Reconocimiento Unidad 1 multimedia
  • Act 3, reconocimiento unidad 1, sociologia
  • Act 3 Reconocimiento Unidad 1 Geografia Economica
  • Act. 3 Reconocimiento Unidad 1 Servicio Al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS